NOVEDADES #37
Júpiter Juegos

ANACHRONY

 

 

Anachrony es un juego competitivo de estrategia ambientado en un mundo post-apocalíptico, que incluye un sistema único de colocación de trabajadores con dos niveles. Para viajar a la Capital o adentrarse en las áreas devastadas para buscar recursos, los jugadores no solo necesitarán a varios Especialistas (Ingenieros, Científicos, Administradores y Genios), sino también Exotrajes que les protejan y otorguen mejoras – y ambas cosas escansean.

Mediante los viajes en el tiempo, los jugadores podrán interactuar con turnos anteriores, y asumirán el rol de simbólicos líderes de los cuatro Caminos, debiendo esforzarse no solo en alcanzar la supremacía y el bienestar de los suyos, sino también de sobrevivir junto al resto de ideologías.

 

ANACHRONY: COMANDANTES DE EXOTRAJE

 

El Pack de Comandante de Exotrajes para Anachrony añade al juego base 30 miniaturas de Exotrajes de gran tamaño (55 mm), la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra” y el módulo “Guardianes del Concilio”.

¡Mejora tus marcadores de Exotraje a 24 detalladas miniaturas! Todos los Exotrajes tienen una hendidura designada para la cabina, donde podrás colocar a tus trabajadores.

“Los Guardianes del Concilio” añade 6 miniaturas nuevas de Exotraje y un módulo completamente nuevo para Anachrony. También podrás usar el ejército de Guardianes para el Chronobot, o como alternativa a los tuyos.

Con el módulo “Pioneros de la Nueva Tierra”, podrás mejorar tus Exotrajes y explorar el vasto y peligroso Páramo. Refuerza tus Exotrajes con recursos o incluso Descubrimientos, y usa el nuevo espacio de Acción de Aventura para descubrir secretos del pasado, enfrentarte a formas de vida hostiles y más.

¡Podrás incluso utilizar los poderes de tu Exotraje contra tus oponentes, en una carrera por los mejores espacios de Acción!

 

KANBAN

 

En Kanban, gestionarás una fábrica de coches mediante una producción eficiente. Deberás impresionar a Sandra, la directora, que supervisará tu evolución y hará que todo funcione a la perfección. Dependiendo de la experiencia de juego que quieras, podrás elegir entre la Sandra cordial o la Sandra estricta. Kanban es un eurogame puro, de gestión de tiempo y recursos, que te coloca a los mandos de toda una planta de producción.

¡La innovadora selección de acciones y la figura de la directora, hacen de este juego temático una experiencia única!

VITICULTURE: VISITNATES DEL VALLE DEL RIN

 

¡Han llegado nuevos visitantes!

Esta expansión te proporciona un nuevo set de cartas de visitante más centradas en el negocio del vino que en los puntos de victoria. El reverso de estas cartas es exclusivo, ya que es necesario jugarlas de manera independiente y sin mezclarlas con el resto de cartas de visitante de Viticulture, Tuscany y Visitantes del páramo.

Las nuevas cartas de visitante de verano e invierno permiten a los jugadores concentrarse en la producción y venta del vino, en lugar de obtener puntos de victoria más directamente. Al ser un conjunto completo de cartas de visitante, añaden variablidad a las partidas de Viticulture.

Viticulture: Edición Esencial es un juego estratégico basado en la colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en cualquier sitio, con solo una mesa y en compañía de buenos amigos. Mediante tus trabajadores y los visitantes, podrás expandir tu viñedo construyendo estructuras, plantando vides y completando pedidos de vino, mientras que trabajas para conseguir tu objetivo de convertirte en la bodega más exitosa de toda la Toscana.

EL PUERTO

 

El ajetreado puerto de Gullsbottom está hecho a la medida de empresarios ambiciosos como tú. En el juego deberás adquirir e intercambiar mercancías, manipular el mercado y comprar edificios en el puerto, no importa que tengas que tratar con orcos, enanos, zombis o vampiros. ¡El negocio es el negocio!

DUNGEONS & DRAGONS: LA TUMBA DE LA ANIQUILACIÓN

 

¡Bienvenido a la selva!

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta. ¿Morderás el anzuelo?

Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-11.

SID MEIER'S CIVILIZATION

 

Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer es un juego de tablero de estrategia en el que entre dos y cuatro jugadores encarnarán a los líderes de las civilizaciones más memorables de la Historia. A lo largo de la partida expandirán sus dominios, desarrollarán nuevas tecnologías y construirán muchas de las majestuosas maravillas de la humanidad. Al final, una civilización se alzará por encima del resto y dejará una marca indeleble en la Historia.

EL SÍMBOLO ARCANO: AUGURIOS DEL FARAÓN

 

¡Descubre los misterios de Egipto!

Emprender una expedición a Egipto para explorar la oscuridad de la Pirámide Sin Luz no es para investigadores timoratos. Puede que los relatos sobre el Faraón Negro sean simples mitos. O puede que las cámaras olvidadas alberguen terribles secretos que nunca deberían descubrirse...

Augurios del Faraón lleva a los investigadores a los bulliciosos mercados de El Cairo, donde se prepararán para su viaje antes de proseguir hacia la necrópolis real de Dahshur, en la que un mal de hace siglos amenaza con volver a pisar la tierra. Seis nuevos investigadores reúnen poderosas reliquias para hacer retroceder la oscuridad mientras se aventuran en las cámaras ocultas de la pirámide. Esta expansión también presenta nuevos aliados, nuevos monstruos y un nuevo mazo de Mitos. ¿Podrás derrotar al mal que acecha bajo las arenas? ¡Busca el poder de las reliquias y ruinas egipcias con Augurios del Faraón!

BADLANDS

 

Caja estándar de 6 juegos. En Badlands liderarás una pequeña comunidad de supervivientes post-apocalípticos luchando por sus vidas. Deberás emprender largas expediciones y explorar localizaciones abandonadas. Desarrolla y ataca a tus enemigos, protege tu colonia y lucha por la influencia para asegurarte tu rincón en el despiadado mundo de Badlands!

NO SIN MI GATO

 

Los gatos quieren encontrar un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan parecidos entre sí.

Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

CARAPATO

 

Una nueva criatura: ¡Ponle nombre!
Una criatura reaparece: Recuerda su nombre ¡Y sé el primero en decirlo!

Súper fácil: ¡Prácticamente ya sabes las reglas! Estimula la creatividad de los niños. ¡Desarrolla el sentido del humor!
Divertido para los padres y los niños, ¡y suelen ganar los niños! No hay dos partidas iguales: risas aseguradas en cada partida.

COLT EXPRESS BANDITS: TUCO

 

El enemigo de tu enemigo, Tuco no quiere encontrarse con su antiguo amigo el Marshal y dispara a todo el que ve para evitar estar con su antiguo amigo.

COLT EXPRESS BANDITS: GHOST

 

Sólo le importa el maletín, su sueño es conseguir el valioso contenido del maletín, siempre se mueve en su dirección y puede disparar a cualquiera que lo lleve y hacer que lo suelte.

COLT EXPRESS BANDITS: DOC

 

El jugador de póker, para conseguir su respeto tienes que alcanzarle primero, ya sea con un golpe o con un disparo, y mucho cuidado al jugar a las cartas con él, puedes perderlo todo, pero claro, también puedes ganar.

COLT EXPRESS BANDITS: CHEYENNE

 

La que convierte tu vida en una pesadilla, se mueve más rápido que nadie y cuando roba dinero, se lo quita a todos los bandidos.

COLT EXPRESS BANDITS: DJANGO

 

El hombre con la dinamita, Django le dispara a todo lo que ve y tiene predilección por la dinamita, va arrojando cartuchos alegremente y puede hacerlos explotar todos a la vez.

COLT EXPRESS BANDITS: BELLE

 

La caza fortunas, atraída de forma irresistible por las joyas y usará sus encantos para conseguir todas las que pueda.

Se mueve siempre hacia el lugar en el que hay más joyas y atrae a los demás bandidos hacia su localización para robarles.