NOVEDADES #35
Júpiter Juegos

Ataque de los titanes: La última batalla

Colabora para salvar el futuro de la humanidad. Metete en la piel de un Héroe, defiende a los ciudadanos y doblega al monstruo. Sus capacidades tienen mucho que ver con el camino que ha recorrido cada uno de ellos, que les ha llevado hasta unirse para luchar por el mismo objetivo común: vencer al Titán y librar al mundo de su amenaza.

Terraforming Mars: Hellas & Elysium

Terraforming Mars: Hellas & Elysium, está compuesto de un tablero de doble cara mostrando dos nuevas áreas de Marte.

Cada uno de estos mapas contiene nuevas áreas de recompensa con relevancia para el juego. Coloca tres losetas al rededor del polo sur para ser un Explorador Polar, por ejemplo, o sé el primero en tener más ciudades en Elysium.

Sector 6

En la decadente prisión espacial Obliti, el director del penal ha decido repartir el más preciado de los suministros, el oxígeno, entre los presos mediante una competición en el Sector 6…

Adéntrate en el enorme laberinto mecánico del juego de mesa Sector 6 y recoge más oxígeno que los demás para sobrevivir. Compite hoy para respirar mañana.

Cuenta-Cuentos

En este excitante juego debes crear tus propias historias: divertidas, pintorescas, ridículas o verdaderas.

Con Cuentacuentos puedes inventar ¡más de 100 millones de historias únicas! ¡Ninguna historia es igual!

Por favor, ¿Dónde está Umtata?

Mientras en algunos países hay más teléfonos móviles de los que puedas imaginar, en otros se transportan pacas de heno en el maletero. Algunos tienen un ejército con menos miembros que la orquesta nacional. ¡De verdad! Pero, ¿qué país es Umtata? Y, ¿se encuentra en el norte, sur, este u oeste? ¿Tienes alguna idea? Si es así, ¡da una respuesta rápidamente!

Para ganar no es necesario ser un experto conocedor de Europa. Un buen olfato, un poco de buena suerte y cierta predilección por las historias peculiares, bastan para una victoria gloriosa.

Suspend

¡Que no te tiemblen las manos! Este juego tiene 24 piezas torcidas, de alambre, con punta de caucho que se colocan en una base, encima de la mesa. ¿Parece fácil, verdad? ¡Solo prueba añadir otra pieza! Cada vez que añades una pieza, el equilibrio cambia, la dificultad crece y la estructura colgante se transforma. ¿Puedes añadir todas las piezas sin que nada se caiga?

Secrets

En este juego los jugadores son asignados a un equipo de forma secreta - La CIA o la KGB - e intentan ganar puntos de victoria para su equipo. Además, uno o dos jugadores serán los hippies quienes no trabajaran para nadie en particular.