NOVEDADES #35
Júpiter Juegos

5211


¡5211 es un juego de cartas rápido que no solo cuenta con un sistema de puntuación único, sino que, además, explica las reglas del juego en el mismo nombre!

Reparte 5 cartas a cada jugador. En la primera ronda, todos los jugadores seleccionan dos cartas de su mano y las revelan a la vez. Después, roban dos cartas del mazo y juegan una nueva ronda, seleccionando esta vez una sola carta. Roban una carta más y juegan una tercera y última ronda, seleccionando otra carta (es decir, robas 5 cartas, juegas 2, juegas 1, juegas 1... ahora el nombre del juego tiene sentido ¿no?).

Tras la tercera ronda, se puntúa: Primero hay que comprobar si hay suficientes cartas kododo en juego, si no, se tendrán en cuenta las cartas del color mayoritario, siempre y cuando no superen la cantidad máxima de cartas permitidas en la mesa o haya un empate en el número de cartas. En estos casos, el color (o colores) quedan anulados y pasa a puntuar el siguiente color más numeroso (si cumple con los parámetros, claro). Estas rondas se repiten hasta que se acaba el mazo y gana el jugador con más puntos.

MUNCHKIN 6.5: TUMBAS TERRORÍFICAS

 

¡Explora más Mazmorras!

¿Pensabas que Munchkin 6 Mazmorras Majaretas era el final de la aventura? Hemos vuelto a nuestras raíces con 20 Mazmorras más para que las explores y 16 nuevos Portales para que llegues allí. Puedes utilizar Munchkin 6.5 Tumbas Terroríficas en solitario o bien junto a Mazmorras Majaretas (o bien junto a cualquier otra expansión que contenga cartas de Mazmorras) y así tener realmente una aventura loquísima. ¡Incluye la adorable Gatacumbas de Katie Cook!

POLILLA TRAMPOSA

 

En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

BANG EL DUELO

 

BANG! El Duelo es un juego para 2 jugadores basado en el Sistema de juego™ BANG! ®. Los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, ¡y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas!

Cada bando cuenta con dos pistoleros en cada momento: uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. Si los posicionas con cuidado y haces uso de sus habilidades sabiamente, serás el vencedor del duelo… ¡y tus enemigos morderán el polvo

THE WITCHER

 

Este mundo no necesita un héroe.... Necesita un profesional.

¡En medio de la Tercera Guerra Nilfgaardiana, Geralt de Rivia "El Lobo Blanco" recorre el Continente en busca de su amor perdido! Pero eso no es lo único que pasa. ¡Un millón de historias más se desarrollan por todo el Continente y tú formas parte de ellas!

¡The Witcher, el juego de rol, te permite contar tu propia historia en el mundo de The Witcher! ¡Vive aventuras en el Continente, trata con leyendas vivientes e influye en la política de la región! Lucha en la terrible y brutal Tercera Guerra Nilfgaardiana. ¡O desarrolla tu propia aventura mientras evitas la muerte y el desmembramiento!