NOVEDADES #35
Júpiter Juegos

BOMB SQUAD

Una organización terrorista desconocida está perpetrando atentados cada vez más audaces, buscando propagar el miedo y aprovecharse del caos resultante. Tú, tus compañeros de la brigada de artificieros de Retro City y vuestro fiel robot de desactivación de explosivos sois lo único que se interpone entre estos viles malhechores y los inocentes ciudadanos de Retro City.

Hay vidas en juego. El tiempo se agota. ¡Vamos allá!

¡Únete a la brigada de artificieros! Ayuda a programar un robot para que se mueva por el interior de un edificio, rescate rehenes y desactive bombas, todo ello en tiempo real. No puedes ver tu mano de cartas de Instrucciones, por lo que necesitarás la ayuda de tus compañeros para decidir qué cartas poner en juego. La partida transcurre por turnos, pero la cuenta atrás fijada por un temporizador avanza en tiempo real.

¡Cada 10 minutos, una bomba hará explosión a menos que la hayas desactivado antes! ¡Rescata a tantos rehenes como puedas, desactiva las bombas y salva la situación!

BOMB SQUAD ACADEMY

 

¡Cadete, este es tu examen final! Decide qué cable quieres cortar, pero ten cuidado... ¡cada cable que cortes te acerca más a la explosión de la bomba! Todo depende de que sepas qué cable cortar, cuándo esperar, y cómo ser más listo que tus adversarios. ¡Bomb Squad Academy es un juego explosivo con decisiones que te pondrán de los nervios!

JUEGOS DE TRONOS: MÚSICA DE DRAGONES

 

Música de dragones es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

WENDIGO

 

¿Tras qué Scout se esconde la verdadera forma del Wendigo?

El Wendigo, una terrible criatura con el corazón de hielo, ha adoptado la apariencia de uno de los Scout de la tropa, y cada noche se lleva a uno de ellos consigo.

Colabora con tu tropa, no pierdas tiempo y concéntrate, ¡tenéis de capturar al Wendigo antes de que sea demasiado tarde!

MONSTER CHASE

 

¡Monstruos! ¡Volved al armario! 

Encuentra los juguetes adecuados para devolver a los monstruos al armario. 

Trabaja en equipo con tu familia y amigos en este juego de memoria cooperativo.

POKEMON MAJESTAD DE DRAGONES: MINICOLECCIÓN LATIAS/LATIOS

 

¡VE A UN RITMO SUPERSÓNICO Y ARRASA LOS CIELOS!

¡Vuela alto con Pokémon de velocidad supersónica y atrevidos ataques! Estas minicolecciones de Majestad de Dragones de JCC Pokémon amplían tu colección con la velocidad extrema y el poder de tipo Dragón de los Pokémon Eón. ¡Son la fórmula perfecta para que todo gran Entrenador Pokémon vuele directo hasta lo más alto!

SHIKOKU

 

Los jugadores son peregrinos que van a subir los 33 escalones cantando mantras hasta llegar a la pagoda. Pero el “Camino medio” busca la moderación ¡No está bien visto ser el primero… ni el último! Ganarán aquellos que estén en segunda y penúltima posición en las escaleras cuando algún jugador llegue a la cima.

INTERFERENCIAS

 

¡El mundo esta lleno de interferencias! Y es que una cosa es lo que uno dibuja, y otra lo que los demás interpretan. Un divertido juego basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos. ¿Crees que se llegará a la misma palabra con la que se empezó? Hasta que no juegas no te das cuentas de lo divertidísimo que es. ¡Llorarás de la risa!

SPRING MEADOWS

 

Las primeras flores delicadas anuncian el final de un duro invierno. El sol brilla más cada día y la nieve poco a poco desaparece. Los prados florecen y las curiosas marmotas despiertan lentamente de la hibernación.

Finalmente, la primavera llega a las montañas…

Con este agradable texto sobre el comienzo de la primavera, damos pie al anuncio de uno de nuestros próximos títulos.

Spring Meadow es el gran final de la trilogía de Uwe Rosenberg, que complementara a Cottage Garden editado en 2016 y a Indian Summer editado en 2017.

LA CIMA

 

La Cima es una carrera por la supervivencia en la que los jugadores cooperarán o competirán, según el modo de juego, en el intento de ascender y descender de una letal montaña.

Los alpinistas contarán con el equipo adecuado para ello, en el modo cooperativo incluso se introduce la mecánica de los Sherpas para facilitar la aventura, pero la táctica de cada jugador vendrá influenciada por las losetas de escalada que robe, y de como intente forjar tanto el camino de subida como el de bajada.

YETI

 

Como si la montaña no fuera lo bastante peligrosa, la expansión Yeti aporta un nuevo nivel de angustia y emoción a tu expedición, ya que tú, tus amigos y tus rivales estaréis acechados en el gélido páramo por un incansable enemigo.
La expansión Yeti puede ser usada con el juego básico en cualquiera de sus modos de juego: competitivo, cooperativo o solitario

CENTURY EASTERN WONDERS

 

Hace siglos, el lucrativo negocio de las especias obligaba a las naciones prósperas del mundo a explorar rutas para conseguir el preciado producto. La exploración de las nuevas rutas les llevo a descubrir las afamadas Islas de las Especias, donde las especias más valiosas abundaban. Esto también llevo a una mayor exploración, competición y más tarde guerras. En esta época de prosperidad y oportunidad, te encuentras navegando en busca de este preciado tesoro; como mercader que representa a su nación buscas controlar esta región llena de gloria y riquezas.

AZUL

Azul  invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo. 

¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!

BLOODRAGE

 

En Blood Rage, los jugadores controlan formidables clanes vikingos que se disputan la gloria antes de que el mundo sea engullido por un cataclismo apocalíptico. A medida que el Ragnarök consume los reinos, los vikingos pugnan por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir en batallas épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!

Para un vikingo existen numerosos caminos hacia la gloria. Puedes conquistar y saquear la región para apoderarte de su botín, aplastar a tus rivales en combate, completar misiones divinas o incluso perecer gloriosamente. Los jugadores eligen cartas que representan dones de los dioses para ayudarles en sus cometidos. Estos dones brindan diversas estrategias: pueden otorgarte ventajas en las batallas, plantear ingeniosas tácticas o penalizar a quienes te derroten en combate. ¡Mejora tu clan con poderosos vikingos, aprende habilidades exclusivas y recluta criaturas legendarias de la mitología nórdica para que luchen a tu lado!

¡Cuando llegue el fin de los tiempos, tan sólo la gloria será recordada!

BLOODRAGE: EXPANSIÓN PARA 5 JUGADORES

 

¡El orgulloso Clan del Carnero está listo para unirse a la contienda por el mundo de Blood Rage! Estos vikingos procedentes de una inhóspita región montañosa son un pueblo curtido que jamás renuncia a una batalla. ¡Empuñando hachas y martillos, cargan contra sus enemigos abalanzándose con denuedo hacia el fragor del combate!

Esta Expansión para 5 jugadores contiene todo lo necesario para jugar partidas de Blood Rage con 5 jugadores a la vez. Además del nuevo Clan del Carnero, se incluyen cartas adicionales para los mazos de Dones de los dioses a fin de que haya suficientes para todos los jugadores. También se puede utilizar el Clan del Carnero en sustitución de cualquiera de los Clanes de la caja básica del juego para partidas con menos de 5 jugadores. 

BLOODRAGE: MÍSTICOS DE MIDGARD

 

En todos los clanes hay vikingos singulares que han nacido con el don para comunicarse con los dioses. Estos místicos reciben muchos y muy distintos nombres, y las proezas sobrenaturales que son capaces de realizar los convierten en recursos de incalculable valor para sus clanes. ¡Y jamás han sido tan necesarios sus poderes como en los últimos días del Ragnarök!

Esta expansión ofrece a todos los clanes la posibilidad de reclutar una nueva y poderosa unidad para sus batallas: ¡los Místicos de Midgard! Estos chamanes guerreros invaden los territorios enemigos con suma facilidad, y a lo largo de las distintas Edades pueden obtener nuevas capacidades otorgadas por los dioses. ¡Sin lugar a dudas, los clanes que cuenten con sus poderes místicos se ganarán un lugar de honor junto al trono de Odín!

BLOODRAGE: DIOSES DE ASGARD

 

Ha llegado el Ragnarök, pero los dioses no permanecerán ociosos en los divinos salones de Asgard mientras el mundo se desmorona y es engullido por el olvido. Odín, el Padre de Todos. Thor, el Victorioso. Tyr, Señor de la Batalla. Frigga, la Madre Protectora. Loki, el Embaucador. Heimdall, el Guardián Vigilante. ¡Honra a los dioses y ellos te cubrirán de Gloria!

Esta expansión introduce un nuevo componente en Blood Rage: ¡el poder de los dioses asgardianos! Cada una de estas deidades ejerce un influjo exclusivo sobre la provincia que ocupa, alterando con ello las reglas básicas del juego. Las distintas combinaciones de estos dioses en juego plantean dinámicas muy diferentes en cada partida; los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias a la presencia de estas divinidades sobre el tablero, ya sea para beneficiarse de sus dones, para eludir su influencia o para manipularlos a fin de perjudicar a sus rivales.

THIS WAR OF MINE

 

El sol está a punto de ocultarse, y con él se desvanece la amenaza de atraer la bala de algún francotirador si eres lo bastante imprudente (o desesperado) como para salir del refugio. Pero la noche no trae consuelo alguno. Los pocos suministros que hemos conseguido reunir están en riesgo debido a los saqueadores y a cosas aún peores…

Nuestro grupo es pequeño, pero nos las arreglamos. Ahora mismo, los más fuertes de entre nosotros se preparan para salir al amparo de la oscuridad para reunir comida y cualquier cosa útil. El resto intentará dormir un poco y prepararse para otro día de guerra… otro día de lucha por la supervivencia.

Bienvenidos a Pogoren, una ciudad asediada en la que un grupo de habitantes intenta sobrevivir a los horrores de una guerra interminable. Toma decisiones duras, enfréntate a desafíos difíciles y crea un relato inolvidable y significativo cada vez que compartas esta experiencia única con tus amigos.

No hay puntos o competición alguna, sólo quienes consiguen llegar con vida al alto el fuego. El camino a la supervivencia es difícil puesto que estáis atrapados en medio de un conflicto militar, en el que la moral y los principios éticos han dejado de tener sentido.

Gestiona tu refugio, fabrica objetos necesarios para vuestra existencia y defensa, explora la enorme ciudad y arriesga la vida saliendo en busca de recursos con tus amigos.

STARFINDER: REGLAS BÁSICAS

 

El hermano de Pathfinder por fin llega en español de la mano de Devir. Házte con el libro de reglas y no te pierdas las aventuras galácticas que ofrece este manual.