NOVEDADES #45
Júpiter Juegos

BLITZKRIEG

 

¡Recrea la Segunda Guerra Mundial en solo 20 minutos!

Blitzkrieg! es el perfecto “wargame” para los jugadores que no son expertos en este tipo de juegos. Dos jugadores lucharán en los escenarios más icónicos de la Guerra, tratarán de ganar campañas clave y desarrollarán sus recursos militares.

ALIEN PERFECT ORGANISM

 

Alien: Perfect Organism cada jugador controla una Reina Alien y a su progenie. El objetivo del juego es ser la Reina dominante del planeta LV–426. Para ello, debes expandir tu Nido completando el ciclo de vida de estas criaturas, consiguiendo humanos y espacio para así, hacerte con un gran ejército de Xenomorfos. Procura expandirte rápido y tener un Nido capaz de soportar los ataque de las Reinas rivales. ¡Sólo así podrás coronarte como el organismo perfecto de LV-426!

ARKHAM HORROR: LA BÚSQUEDA DE KADATH

 

La búsqueda de Kadath contiene el Escenario II–A de la campaña Los devoradores de sueños.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

NOVA LUNA

En Nova Luna deberemos decidir qué nueva loseta de la rueda lunar colocaremos en nuestra zona de juego. Cada loseta contendrá un nuevo objetivo que cumplir y a su vez nos ayudará a cumplir otros.

Conseguir las losetas que nos convienen no será fácil. La rueda lunar avanzará cada vez que tomemos una loseta, dejando atrás, otras que pueden ser de vital importancia.

1942 USS YORKTWON

 

En el escenario de la batalla del Pacífico hubo un enfrentamiento concreto que marcó un hito en la historia: el del portaaviones americano USS Yorktown contra el portaaviones japonés IJN Shōhō. Se dice que fue la primera batalla naval donde los navíos no llegaron a verse nunca y se enfrentaron lanzando aviones para localizar a su enemigo y bombardearle.

1987 CHANNEL TUNNEL

 

Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial  que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha.

CONCORDIA

 

Hace dos mil años, el Imperio romano gobernó las tierras alrededor del Mar Mediterráneo. Con la paz en las fronteras, la armonía dentro de las provincias, una ley uniforme, y una divisa común, la economía prosperó y dio lugar a poderosas dinastías romanas que se fueron expandiendo a numerosas ciudades.

CONCORDIA VENUS

 

Concordia Venus incluye nuevas cartas de personalidad con la diosa Venus que permiten nuevas estrategias, dos nuevos mapas (Hellas/Ionium) en los que jugar (usando componentes del juego base de Concordia además de nuevas cartas), y reglas que permiten a los jugadores jugar por equipos de 2 contra 2.

CONCORDIA BALEARICA Y CYPRUS

 

Dos nuevos mapas de juego y una nueva variante de juego que podrás usar con todas las demás expansiones de Concordia: El mercado de Pescado.

MAGIC TRONO DE ELDRAINE GIFT BUNDLE

 

Bundle edición de regalo  de El Trono de Eldraine.

ARQUITECTOS DEL REINO DEL OESTE

 

Arquitectos del Reino del Oeste tiene lugar a finales del Imperio Carolingio, alrededor del 850 DC. Como arquitectos reales, los jugadores compiten para impresionar a su rey y mantener su estatus noble mediante la construcción de varios edificios prominentes a lo largo de su dominio recién designado. Los jugadores tendrán que recolectar materias primas, contratar aprendices y vigilar a sus trabajadores. Son tiempos traicioneros. Los arquitectos rivales no se detendrán ante nada para frenar tu progreso. ¿Te mantendrás virtuoso o acabarás en compañía de ladrones y contrabandistas?

AZUL

 

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo. Por ello, debes convertirte en el artista preferido del rey para embellecer las paredes de su palacio. Elige tu estrategia con cuidado y acierta con las combinaciones.

EXPLODING KITTENS

 

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.