NOVEDADES #34
Júpiter Juegos

AVENTUREROS AL TREN: NUEVA YORK

 

¡Bienvenido a los años 60!

Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!

BATALLA POR ROKUGÁN

 

¡Elige tu Clan y lucha por el control de Rokugán! 

Rokugán es una tierra repleta de espíritus, belleza y conflictos. En Batalla por Rokugán, cada jugador asume el papel de un daimyō, un líder fuerte y sabio que combatirá por territorio y honor en nombre de su Clan.

Los daimyō despliegan sus fuerzas en secreto, manteniendo sus planes de batalla ocultos a sus oponentes. Cada daimyō contará con capacidades y recursos específicos de su Clan para utilizar en batalla, y podrá recurrir a leales samuráis, ágiles exploradores o místicos shugenjas para potenciar sus estrategias.

La fuerza, la astucia y la sabiduría allanan el camino hacia la victoria. El daimyō más honorable será el vencedor. ¡La conquista del Imperio te espera en Batalla por Rokugán!

SMILE

 

En la profundidad del bosque al caer el sol emergen hambrientas criaturas en busca de deliciosas luciérnagas. Rapidamente se reunirán a tu alrededor buscando lo que tanto ansían. En Smile, una colección de adorables criaturas te rodearán sin importar que hagas, así que más vale que elijas las que más puntos te den al final de la partida ya que algunas aumentarán tu puntuación y otras la reducen.

Ofrece tus luciérnagas para hacerte con las criaturas que más puntos den cuanto antes e intenta evitar las que resten puntos ya que en los últimos turnos tus luiciérnagas tendrán poco valor y no podrán hacerte ganar la partida.

CYCLADES

 

En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses.

Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses… domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del Mediterráneo.