NOVEDADES #33
Júpiter Juegos

FEUDUM

 

¡Maldición! Has sido exiliado y te han requisado todos tus bienes excepto unos pocos chelines y algo de chatarra. Inasequible al desaliento, viajas a una tierra extraña para reinventarte a ti mismo y recuperar tu honor. Bajo la atenta mirada de su majestad, la Reina Anne, debes forjarte tu propio camino de fama y gloria. ¿Cultivarás la tierra, lucharás como un caballero o maquinarás para hacerte con tus propios feudos?

Feudum (en latín, feudo) es un juego de economía medieval de gestión de acciones y recursos, para 2-5 jugadores. Con una gran variedad de estrategias a su disposición, los jugadores deberán optimizar cuatro acciones por turno en un intento de obtener los máximos puntos de victoria durante las cinco épocas del juego.

IMPERIAL ASSAULT: TIRANOS DE LOTHAL

 

¡El Imperio cierra su presa sobre Lothal! Corren los primeros días de la Rebelión, pero el gran almirante Thrawn planea aplastar toda oposición a la tiranía imperial antes de que se convierta en una amenaza mayor. Sin embargo, la llama de la resistencia ya arde con fuerza y nuevos héroes se alzan para unirse a la lucha por la libertad...

Participa en la liberación de Lothal con Tiranos de Lothal, una nueva expansión para Imperial Assault. Sus seis nuevas misiones trasladan la batalla a Lothal y más allá en forma de una mini campaña independiente o de misiones secundarias con las que ampliar una campaña completa. Dos nuevos héroes se unen a la lucha, además de la temeraria tripulación del Espíritu, aunque tendrán que vérselas con el traicionero Hondo Ohnaka y con el estratega más
brillante del Imperio, el gran almirante Thrawn.

Refuerza tu contingente de escaramuzas de Imperial Assault con nuevas cartas de Mando, misiones y figuras, como los pendencieros Gatos de Lothal o los formidables Soldados de la muerte.

¡El futuro de la joven Rebelión está en tus manos!

IMPERIAL ASSAULT: HONDO OHNAKA

 

“Ya conocéis mi lema: habla con dulzura encima de un tanque bien armado.”

Hondo Ohnaka, Amigo de alquiler, siempre en busca de su propio beneficio, llega ahora a tus partidas de Imperial Assault. El conjunto de cartas de Plan secreto incluido, “Banda Ohnaka”, amplía las opciones del jugador Imperial en cualquier campaña. Además, este pack contiene cartas de Mando nuevas y una misión de escaramuza exclusiva.

IMPERIAL ASSAULT: THRAWN

 

“Yo no necesito gloria, solo resultados para mi Emperador.”

Incorpora a tus partidas de Imperial Assault el genio estratégico de Thrawn, Gran almirante. El conjunto de cartas de Plan secreto incluido, “El arte de la guerra”, amplía las opciones del jugador Imperial en cualquier campaña. Además, este pack contiene cartas de Mando nuevas y una misión de escaramuza exclusiva.

IMPERIAL ASSAULT: SABINE WREN Y SEB ORELLIOS

 

“Mis amigos hacen posible lo imposible.”

La destrucción convertida en arte y la agresividad hecha actitud hacen su entrada en tus partidas de Imperial Assault con Sabine Wren, Espectro–5 y Zeb Orrelios, Espectro-4. Lucha junto a esta peculiar pareja en cualquier campaña con la misión secundaria “Factor intimidación”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

IMPERIAL ASSAULT: EZRA BRIDGER Y KANAN JARRUS

 

“Ah, ¿no eres capaz de derrotar al Imperio sin mí?”

La lealtad más inquebrantable y la bravuconería más audaz llegan a tus partidas de Imperial Assault con Ezra Bridger, Espectro–6 y Kanan Jarrus, Espectro-1. Lucha codo con codo con este enérgico dúo en cualquier campaña con la misión secundaria “Extralimitación ejecutiva”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

STAR WARS LEGION: HAN SOLO

 

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de Han Solo esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

STAR WARS LEGION: COMANDOS REBELDES

 

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 7 miniaturas de Comandos rebeldes esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora. Estas miniaturas pueden utilizarse para desplegar dos tipos distintos de unidades de Fuerzas especiales: una escuadra de cuatro miniaturas y un equipo de asalto de dos miniaturas. Cada una de estas unidades puede complementarse además con un francotirador o un experto en sabotaje.