NOVEDADES #32
Júpiter Juegos

GLOOM MUERTOS AGITADOS

 

Primero la maldición y de ahí al panteón.

Preocupa a la población

En Muertos agitados, los espantos salen a jugar con las cartas de Modificador No muerto que te convierten en vampiro, momia, fantasma, gul, hombre pato, invisible o retrato encantado. ¡Además, presenta cartas de Historia y un sombrío conjunto de nuevas cartas de Modificador, de Evento y de Muerte prematura!

CABALLEROS DEL ARCOIRIS

 

¡Deslumbra a todos con tus arcoíris relucientes!

¡Surca los cielos, pero cuidado con los accidentes!

¡Vuela entre las nubes con Caballeros del Arcoíris! En este juego competirás con hasta otros cinco coloridos caballeros para ser el primero en completar la estela de su arcoíris. Pero debes tener cuidado, ya que si te chocas con la estela de otro caballero se producirá un accidente y tendrás que aterrizar.

Caballeros del Arcoíris incluye seis caballeros con sus propias estelas de arcoíris, además de algunos obstáculos aéreos, y pondrá una sonrisa en los labios de todo el que se atreva a cruzar sus cielos.

 

ARKHAM HORROR: EL CORAZÓN DE LOS ANCIANOS

 

El corazón de los ancianos contiene los Escenarios V-A y V-B de la campaña La era olvidada.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y nuevos escenarios que pueden jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La era olvidada.

FORBIDDEN CITY

 

El nuevo emperador es demasiado ojven para reinar. Como consejero tendrás que reforzar tu influencia dentro del palacio imperial, también conocido como la ciudad prohibida.

Coloca losas en las habitaciones para bloquearlas y házte con los dragones imperiales para ser el consejero más poderoso de la ciudad prohibida.

OKAVANGO

 

El río Okavango está casi seco, como guardia forestal tendrás que reunir a los animales en grandes manadas y guiarlos por la Savana hasta el delta del río o a pequeños lagos

ISIDORE

 

La escuela de magia Isidore hace de sus alumnos los mejores magos y brujas...¡Y tú eres uno de ellos! Pero para ser el primero de tu clase necesitarás el mejor hechizo ¡Consigue los tesoros enfrentandote a temibles bestias mientras intercambias ingredientes con tus compañeros, creas encantamientos con los elementos y ganas los duelos!

HOW TO ROB A BANK

 

Un jugador será el banco y los demás una banda de ladrones. Mantén tu estrategia secreta y actúa según las cartas: muévete, coge dinero o haz saltar las alarmas ¡Pero cuidado con los guardias!