NOVEDADES #31
Júpiter Juegos

ORIGAMI

 

Los grandes maestros del origami se enfrentan para saber quién es el mejor, utilizando su magia para hacer que sus creaciones cobren vida. Con tu conocimiento en el arte de la papiroflexia, ¿podrás impresionar a los jueces y ganar el título de “El Mejor Artista de Origami”?

ORIGAMI es un juego de cartas rápido y divertido para toda la familia. No necesitarás doblar ningún papel, bueno, sólo uno… ¡para crear tu propia figura de origami de jugador inicial!

EL VALLE DE LOS MERCADERES

 

Amplía la diversión de El Valle de Los Mercaderes con esta expansión autojugable que incluye 6 nuevos animales con sorprendentes mecánicas. Claves de venta: 1. El valle de los mercaderes 2 es auto-jugable y combinable con El valle de los mercaderes 1 2. Encontarás más animales en este deckbuilder para principinates. 3. Este deckbuilder familiar presenta una nueva forma de hacer construcción de mazos.

LA FIESTA

 

El jefe de la mafia colabora celebrar la mayor fiesta de cumpleaño que se pueda imaginar, hasta que aparece la policía.

Consigue sacar tajada y escapar de la situación con el uso de una falsa identidad ¿Conseguirás escaquearte con la mayor cantidad de dinero o te pillarán en el intento?

jUEGO DE TRONOS: LAS CALLES DE DESEMBARCO DEL REY

 

Las calles de Desembarco del Rey es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.