NOVEDADES #33
Júpiter Juegos

STAR WARS: EL BORDE EXTERIOR

 

"Todo lo que has oído de mí es verdad." - Lando Calrissian

En Star Wars: El Borde Exterior, tú y tus amigos asumís el papel de cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios, y os disponéis a dejar huella en la galaxia. Viajarás por el Borde Exterior en tu nave personal, contratarás a legendarios personajes de Star Wars para que se unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia. ¿Te harás un nombre cazando recompensas para los Hutts, robando para los sindicatos del crimen o introduciendo mercancías de contrabando a través de las patrullas Imperiales?

Todo esto y mucho más es posible mientras te aventuras por las afueras de la galaxia conocida. ¡Establece tus coordenadas, reúne a tu tripulación y salta al hiperespacio con Star Wars: El Borde Exterior!

SPIRIT ISLAND

 

Spirit Island es un juego cooperativo en el que tendrás que defender la isla de los colonizadores. Los jugadores toman el papel de espiritus de la tierra, cada uno con sus poderes de elemental. En cada turno los jugadores de forma simultanea elegirán cual de sus cartas de poder jugarán, pagando energía para hacerlo. Usar estas cartas de forma combinada puede generan poderosos combos para luchar contra el invasor, algunos poderes funcionarán de forma inmediata mientras que otros se desarrollarán a lo largo de los turnos de forma que se requerirá especial atención a la estrategia.

RED STORIES

 

 

En Red Stories los misterios que los jugadores deben resolver se volverán más divertidos para que los más pequeños puedan disfrutar de esta experiencia detectivesca en la que resolverán los crimenes preguntando, suponiendo y averiguando que ha ocurrido.

LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS: JUSTICIA PARA SATSUME

 

Justicia para Satsume es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.