NOVEDADES #30
Júpiter Juegos

SHERLOCK HOLMES: LOS CRÍMENES DEL TÁMESIS Y OTROS CASOS

 

Los crímenes del Támesis y otros casos¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! La maldición de la momia, Los crímenes del Támesis, Los misterios de Londres, Los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes! Equipado con un ejemplar del Times, un plano de Londres, una guía de Londres y, sobre todo, de tu lógica, recorrerás las calles de Londres para resolver los crímenes más despreciables. ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.

POKEMON SOL Y LUNA: TORMENTA CELESTIAL

 

¡Ten cuidado con el vórtice en la expansión Sol y Luna-Tormenta Celestial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon! Es una temporada de furiosas tormentas esmeraldas con un cielo plagado de presagios, en el que un grupo de Pokémon y criaturas del Ultraespacio se enfrentan entre sí. Algunos consiguen capear el temporal, mientras que otros le plantan cara, con un equipo que incluye a Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y el impresionante Rayquaza-GX, además de nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi. ¡Enfréntate de lleno a los aires de cambio en la expansión Sol y Luna-Tormenta Celestial de JCC Pokémon!

PLOUF PARTY

 

¡Llegó el verano! ¡Sé el primero en tirar a todos a la piscina!

Plouf Party es un juego rápido y divertido para toda la familia.

Cada jugador elige un color en secreto. En su turno, un jugador coge un peón y lo mueve una, dos o tres casillas, tirando a otro peón al agua. El último peón que quede en pie ¡ganará la partida!

Si no quieres acabar en el agua, ¡tira a los demás a la piscina!

SAGRADA

 

Sagrada es uno de los juegos más exitosos de 2017 ¡Y por fin llega en castellano! Es un juego familiar abstracto, de 20-40 min de duración, para 1-4 jugadores de 14 años en adelante.

Compite con tus compañeros del gremio para crear las mejores vidrieras.

TERRAFORMING MARS: PRELUDIO

 

Mientras las megacorporaciones están preparándose para comenzar el proceso de la terraformación, has tenido la oportunidad de realizar algunas elecciones tempranas que definirán tu corporación y marcarán el rumbo de la futura historia de Marte: ¡este es el preludio de tus mayores hazañas!

Terraforming Mars: Preludio es una expansión que te permitirá catapultar tu terraformación. Se centra en las etapas iniciales de la colonización de Marte, y cuenta la historia del pasado de las corporaciones.

PATCHWORK EXPRESS

 

Patchwork Exprés se basa en la misma mecánica de juego que el patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas. Esta versión es una simplificación del juego original, especialmente diseñado para niños y personas mayores.

Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.

HEAVEN AND ALE

 

Has sido nombrado prior de un antiguo monasterio y su cervecería. ¡Ahora es tu momento de preparar la mejor cerveza bajo el cielo azul de Dios! El fino arte de la elaboración de cerveza requiere de gran habilidad. Con el fin de obtener los mejores resultados, tendrás que cultivar el jardín de tu claustro con los ingredientes más fértiles y asignar a tus monjes en el mejor momento de la cosecha. Tampoco debes descuidar a tu maestro cervecero: necesitarás mejorar todos tus tipos de cerveza y la experiencia de tu maestro para asegurarte la mejor producción posible.

CAMEL UP

 

Se testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta. 

Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria. 

KITCHEN RUSH

Has heredado un restaurante y no puedes dejar que quiebre. Elige tu personal, compra los ingredientes y cocina para conseguir que el negocio prospere.