NOVEDADES #30
Júpiter Juegos

HELLBOY: EL JUEGO DE TABLERO

Bienvenido a la A.I.D.P., chico. La Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal, para ser más concretos. Y, ¿sabes qué? Tu vida acaba de volverse mucho más rara…

En Hellboy: El juego de mesa os pondréis en los zapatos de un agente de campo de la A.I.D.P. Como Agentes del gobierno encargados de investigar y enfrentarse a amenazas sobrenaturales, tendréis que cazar monstruos, explorar criptas antiguas y detener rituales cataclísmicos en el último momento.

De uno a cuatro jugadores podréis uniros en este juego y tomaréis el control de un agente experto de la A.I.P.D. Cada agente tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que sólo trabajando en equipo tendréis una oportunidad de llegar al fin de la investigación y regresar a la base de la agencia.

¿A qué esperáis? Coged vuestras armas, elegid una reliquia sagrada y pongámonos en marcha…

TWINS

 Este juego encarna el espíritu de los clásicos juegos de fiesta en los que hay que combinar imágenes con otros jugadores para conseguir puntos y en el que todos compiten individualmente.

Al comienzo de una ronda, se colocan once imágenes sobre la mesa. Todos los jugadores emparejan en secreto imágenes, por ejemplo, monedas y una tapa de alcantarilla porque ambos son redondos, o un espejo y un edificio porque ambos reflejan la luz, y escriben estos pares en su hoja de jugador. Una imagen quedará como la marginada.

Después de que todos hayan terminado, compara tus pares con los de otros jugadores. Si nadie, o por el contrario, todos, crearon el mismo par que tú, no obtienes puntos por ese par. Si sólo algunos de los jugadores crearon ese par, cada uno de esos jugadores anota tantos puntos como el número de jugadores que graban el par. El jugador con más puntos después de un cierto número de rondas gana.

SEÑOR DE LOS ANILLOS: PACK DE FIGURAS VILLANOS DE ERIADOR

Este pack contiene tres figuras detalladas de plástico sin pintar que representan a los villanos de las campañas Los huesos de Arnor y En busca de la Corona de brasas para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, junto con seis nuevos Pertrechos y tres nuevos Títulos que auguran grandes aventuras.

LA EXPEDICIÓN PERDIDA

 

El legendario explorador Percy Fawcett se aventuró en las profundidades del amazonas en busca de El Dorado. Nunca se le volvió a ver. Tu equipo va en su búsqueda, pero ahora solo esperas escapar de la jungla con el mayor de los tesoros: Tu vida.

Aprovecha al máximo tu comida, munición y salud en la expedición perdida para escapar de la jungla.Elige tu camino on cuidado para asegurarte que sobrevivirás a los imprevistos que surjan. Juega solo o en equipo para sobrevivir a la expedición.

CAJA DE INICIO DUNGEONS AND DRAGONS

 

¡Explora laberintos subterráneos! ¡Saquea grandes tesoros! ¡Combate contra monstruos legendarios!

La Caja de Inicio de Dungeons & Dragons® es tu pasaporte a un mundo de emocionantes historias que se desarrollarán en tu imaginación. Esta caja contiene las reglas esenciales y todo lo que necesitas para jugar con personajes heroicos, que vivirán peligrosas aventuras en un mundo de fantasía. Cuando estés listo para más, amplía tus aventuras con el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos de la quinta edición de Dungeons & Dragons.