NOVEDADES #3
Júpiter Juegos

MASSIVE DARKNESS

 

Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.

Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Coge a tu héroe, elige una clase, decide las habilidades en las que gastarás tus PX, consigue botín explorando la mazmorra o venciendo a enemigos especiales ¡que pueden usar los objetos contra ti!

Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa.

La Oscuridad está llena de enemigos, pero también puede ser tu aliada.

COLECCIÓN ESPECIAL RAICHU-GX DE LEYENDAS LUMINOSAS

 

Con esta colección especial de Leyendas Luminosas, obtendrás un Raichu-GX con ilustraciones que cubren toda la carta, tanto en una carta holográfica de promoción con la que jugar como en una increíble carta de gran tamaño, ¡además de una carta holográfica de Pikachu!

ORQUESTA NEGRA

 

Hitler y su régimen de terror ejercen ya un férreo control sobre Alemania, a la vez que miran de reojo al resto de países europeos. Ese sombrío futuro incita a una serie de altos mandos disidentes de la Wehrmacht y de la Abwehr a unir sus esfuerzos para intentar derrocar al Führer y así evitar la previsible ruina de su país, pero la Gestapo sigue su pista y no parará hasta acabar con la “Orquesta Negra”.

Orquesta Negra es un juego puramente cooperativo en el que cada jugador encarnará a uno de los conspiradores de ese grupo y entre todos intentarán acabar con la vida de Hitler para evitar el colapso de Alemania y salvar el mayor número de vidas posibles, pero la tarea no será fácil pues el tiempo apremia y la Gestapo estrecha su cerco sobre los conspiradores. 

MONSTERS VS HEROES

 

¡Héroes y monstruos combaten a muerte en las calles del Londres victoriano!

Cada jugador coge una carta de facción secreta, que dirá si está del lado de los "Héroes" o de los "Monstruos" y a través de las cartas robadas del mazo se desarrollará la partida que dará como resultado la victoria de una de las dos facciones.

Tendrás que engañar, jugar de forma estratégica y traicionar a tus amigos. ¡¡Si te gustan los juegos de cartas rápidos y las películas de terror antiguas, "London after midnight" está hecho para ti!!

TOPSPIN

 

Topspin es un juego de habilidad en la que los jugadores pueden jugar en dos formatos: reto o batalla.

En ambos casos tendrán que meter las canicas en los huecos correspondientes en un tablero perfectamente diseñado para ello.