NOVEDADES #3
Júpiter Juegos

CASTILLOS DE ARENA

 

El tiempo de la construcción de mazos ha pasado: Castillos de arena es deconstrucción de mazos.

Castillos de arena utiliza el Sistema de Juego de Fábula: además de una pila de cartas inicial, cada jugador recibe una pila de Fábula que ya viene con las cartas ordenadas. Con estas cartas, cambias tu pila de cartas inicial de partida en partida. Sigue jugando o reinicia el juego otra vez para jugar con el mismo grupo de jugadores o con otros diferentes.

¡Castillos de arena también incluye una adictiva Campaña en solitario!

RISING SUN: KAMI DESATADOS

 

¡Los grandes kami, los dioses japoneses del sol, la luna, el mar, el viento, el trueno, la tormenta y la guerra, han sido desatados! Ya no se contentan con permanecer de forma pasiva en sus templos y esperar a que les recen, sino que las manifestaciones físicas de los kami han bajado al País del Sol Naciente para ayudar a los clanes que los veneran y dar forma a las provincias a su propia imagen.

La expansión Kami desatados convierte a los kami en una verdadera fuerza que hay que tener en cuenta. En lugar de limitarse a ofrecer una capacidad al clan que les rece en cada turno de kami, ahora los kami bajan al tablero y ayudan a los clanes en sus conflictos. Estas miniaturas de kami no sólo se unirán al clan que más les rece para prestarles su fuerza inmortal, sino que cada una aporta un poder único al juego que cambia las reglas de la provincia que ocupe.

Esta expansión también contiene un nuevo conjunto de cartas de Estación, lo que añade más opciones y estrategias a cualquier partida, ya sea usando las reglas de Kami desatados o no.

MASSIVE DARKNESS: REPTIASURIOS

 

Los reptisaurios, salvajes lagartos antropomorfos de las marismas, son unos recién llegados a las fuerzas de la Oscuridad; no obstante, aun así, son ferozmente leales. Aunque suelen ir a lo suyo, la llamada de la Oscuridad resultó demasiado tentadora para estos asesinos de sangre fría. Debido a ello, sus líderes espirituales se convirtieron en heraldos de la Oscuridad, pero los poderosos reptisaurios rex siguen gobernándolos como sus «reyes» indiscutibles. Armados con cerbatanas y espadas venenosas, han salido de su pantano para sembrar el terror en esta tierra.

Esta caja de enemigos contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces) adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de juego correspondientes, para Massive Darkness. Los reptisaurios son crueles depredadores: usan dardos envenenados y armas horripilantes para asegurarse de que sus presas no puedan oponerse a su poderío físico. Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

MASSIVE DARKNESS: SACERDOTES GUERREROS VS. LA CÍCLOPE LANCERA

 

Armadas con un escudo que puede desviar dardos de balista y una lanza que bien podría usarse como uno de esos dardos, las cíclopes lanceras creen estar protegiendo a sus retoños en todo momento. Se les ha prometido comida, riqueza y tierras para sus crecientes proles, ¡lo que ayuda a atizar sus instintos asesinos contra todos los enemigos de la Oscuridad!

Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nueva Clase de Héroe para Massive Darkness. La Cíclope lancera, una tenaz guardiana, es una oponente difícil de derrotar y su lanza es tan enorme que no hay defensa contra ella. La Clase Sacerdote guerrero sobresale en la luz en lugar de en las sombras y elimina a sus enemigos con el mismo fervor con que ayuda a sus aliados.

Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos. Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

MASSIVE DARKNESS: GUERREROS NOBLES VS. COCATRIZ

 

El frenesí de la Cocatriz, una criatura similar a un pájaro con las escamas y la sangre de un dragón, puede desconcertar al más feroz de los atacantes. El héroe que no consiga acabar con una Cocatriz se encontrará con que ella no le devolverá el favor.

Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nueva Clase de Héroe para Massive Darkness.La Cocatriz es un poderoso monstruo de combate cuerpo a cuerpo y a distancia que puede parar en seco a cualquier atacante. La Clase Guerrero noble está dotada de forma natural para el liderazgo y versada en el trabajo en equipo. Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos.

Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

MASSIVE DARKNESS: TROGLODITAS

 

Han sido promesas de poder y dominación lo que ha atraído a los primitivos trogloditas hacia la Oscuridad. Su conocimiento de los amplios sistemas de cavernas existentes en esta tierra ha demostrado ser de un valor inestimable para albergar a sus nuevos aliados; además de que sus minotauros sanguinarios son máquinas de asalto vivientes. ¡Los robustos y crueles trogloditas han jurado lealtad al mal y aplastarán a todos los que se les opongan!

Esta caja de enemigos contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces) adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de juego correspondientes, para Massive Darkness. Los trogloditas, guerreros brutales que se desenvuelven con soltura en las tinieblas, actúan como tropas de choque en el ejército de la Oscuridad. Además, forjaron un pacto con los minotauros sanguinarios, poderosos monstruos que cargan de forma implacable contra los héroes.

Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

ARKHAM HORROR 3ª EDICIÓN

 

Terribles criaturas procedentes de más allá del tiempo y el espacio amenazan la ciudad de Arkham. Los jugadores deben unir fuerzas para evitar su inminente descenso a la locura y destrucción. Si no se toman medidas, estos antiguos y malignos seres despertarán, arrasando no sólo Arkham, sino también el resto de nuestro mundo.

Arkham Horror es un juego cooperativo. Todos los jugadores colaboran entre sí y ganan o pierden la partida como equipo. Cada jugador controla a un intrépido investigador, uno de los pocos individuos excepcionales que están al tanto del peligro que se cierne sobre nuestro mundo. Los investigadores deben explorar la ciudad para descubrir lugares, personas y criaturas de naturaleza tanto ordinaria como sobrenatural. Con suerte, a lo largo de este periplo los investigadores reunirán las pistas y recursos necesarios para enfrentarse a los Primigenios y, en última instancia, frustrar sus malvados designios.

HÉROES DE TERRINOTH

 

¡Devuelve el golpe a los enemigos de Terrinoth!

Mientras el antiguo Guardián de la Sangre siembra la discordia en las Ciudades Libres, un ejército de no-muertos se levanta para amenazar a las Tierras Sombrías. ¡Terrinoth necesita nuevos campeones!

En Héroes de Terrinoth, tú y tus amigos lucharéis contra criaturas mortales y poderosos enemigos. Asume el papel de héroes únicos, actualízate a nuevas y poderosas clases para ampliar tus habilidades y supera 8 peligrosas misiones, ¡cada una con sus propias amenazas especiales!

STAR WARS LEGION: ESPECIALISTAS REBELDES

 

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 4 miniaturas de Especialistas rebeldes esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando. Con este contenido un jugador puede desplegar una unidad de Comandante Rebelde genérica y añadir miniaturas a otras unidades de su ejército.

STAR WARS LEGION: ESPECIALISTAS IMPERIALES

 

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 4 miniaturas de Especialistas imperiales esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando. Con este contenido un jugador puede desplegar una unidad de Comandante Imperial genérica y añadir miniaturas a otras unidades de su ejército.

STAR WARS LEGION: SET DE DADOS

 

Mejora tus partidas de Star Wars™: Legion con estas útiles herramientas: ¡Dados adicionales!

Este pack de dados de Star Wars: Legion contiene 15 dados idénticos a los incluidos en la caja básica.

STAR WARS LEGION. SET DE REGLAS

 

Mejora tus partidas de Star Wars™: Legion con estas útiles herramientas: ¡Dados adicionales!

Este pack de dados de Star Wars: Legion contiene 15 dados idénticos a los incluidos en la caja básica.