NOVEDADES #28
Júpiter Juegos

KERO

 

Junio 2471, el keroseno (KERO) escasea. Dos clanes hacen lo posible por sobrevivir, explorando los Nuevos Territorios en sus camiones cisterna. Cada vez que salen del campamento se arriesgan a quedarse sin combustible, solo cuentan con algunos bidones de reserva y un grupo de exploradores. Por suerte, una tribu de Tuareks quizá pueda echarles una mano…

GLOOM: EXPEDICIONES DESVENTURADAS

Lo que pasa en la jungla, se queda en la jungla.

El infierno está en otros lugares

Expediciones desventuradas añade obsesivas odiseas a Gloom con las cartas de Expedición que llevan a los jugadores por los lugares más letales del mundo, y además incluye un montón de nuevas cartas de Modificador, de Evento y de Muerte prematura.

Aventureros angustiados

Descubre a la nueva familia de Gloom, los Bumpersnoot, unos intrépidos exploradores que se han enfrentado a los infortunios por todo el mundo. Se incluye también su Casa en el árbol descomunal como carta de Residencia que puede usarse con la expansión Hogares desdichados.

PICNIC

 

Disfruta de tu día de Pícnic con este juego rápido y familiar en el que los jugadores tendrán que deshacerse de todas las cartas de su mano lo antes posible. Listo para jugar en cualquier sitio.Un juego de velocidad trepidante y adictivo.

PICK – A – FOCA

 

Pon mucha atención para seleccionar a tu equipo, ¡pero tienes que darte prisa! Pick-a-Foca también se puede jugar
en solitario. Si combinas una copia de Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar, no solo conseguirás incrementar el número
de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco más al incluir un nuevo atributo
diferenciador: ¡el tipo de animal!

PICK – A – OSO POLAR

 

Pon mucha atención para seleccionar a tu equipo, ¡pero tienes que darte prisa! Pick-a-Foca también se puede jugar
en solitario. Si combinas una copia de Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar, no solo conseguirás incrementar el número de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco más al incluir un nuevo atributo
diferenciador: ¡el tipo de animal!

SEÑOR PEPPER

 

Viaja a México con Señor Pepper, pero ten cuidado, ¡porque no hay tiempo para una siesta!

Señor Pepper es un juego de cartas rápido, donde tendrás que atrapar el pimiento del color correcto más rápido que tus oponentes. ¿Has acertado? Genial, has ganado un cactus, pero si fallas tendrás que devolver uno. Si tras 8 cartas jugadas eres el que más cactus tienes, ¡eres el ganador!

FOLD IT

 

¡Los chefs más expertos han decidido enfrentarse en una batalla despiadada para ver quién es el mejor de ellos!

Tendrán que doblarse en 4 para llevar a cabo los pedidos lo más rápido posible y así mantener sus 3 estrellas.

¡Solo el más rápido alcanzará la gloria culinaria!

Fold-it es un juego de mesa en el que deberás doblar mini manteles de recetas para cumplir con los pedidos de los clientes.

Tan pronto como se gire la tarjeta, todos los jugadores empezarán a doblar su mini mantel. Al final, solamente deben verse los platos que hay en la tarjeta de receta. En cuanto un jugador complete su pedido, cogerá una ficha Fold-it y la pondrá encima de su mantel. El último jugador en completar el pedido se quedará sin ficha y perderá una de sus estrellas.

Hay clientes muy exigentes y otros más comprensivos, por eso hay tarjetas con 2 niveles de dificultad: las tarjetas rojas son más difíciles y las verdes más fáciles.

Consigue ser el último jugador con estrellas y gana el juego. ¡Serás el mejor cocinero!

STAR WARS LEGION SUMINISTROS PRIORITARIOS

 

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 12 miniaturas de objetivos del campo de batalla esculpidas con todo lujo de detalle, además de cartas de Batalla que añaden nuevas opciones al juego. Estas miniaturas pueden utilizarse en sustitución de las fichas de Objetivo incluidas en la caja básica de Star Wars: Legión, o bien como piezas de escenografía para decorar el campo de batalla.

ARKHAM HORROR: EL LIMITE DEL OTRO LADO

 

El límite del otro lado contiene el Escenario IV de la campaña La era olvidada.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La era olvidada.

LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS: EL CONSTANTE DEVENIR

 

El constante devenir es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos. La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de cartas para dos jugadores.

STAR WARS DESTINY: LOS CAMINOS DE LA FUERZA

 

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System! ¡Consigue las 160 cartas y 60 dados diferentes!