NOVEDADES #27
Júpiter Juegos

MEN AT WORK

 

La construcción va creciendo cada vez más alto. En poco tiempo, las vigas de acero alcanzan alturas vertiginosas. Sin miedo alguno, los trabajadores continúan la obra, protegidos solo por sus cascos. El peligro del colapso se cierne sobre sus cabezas, ¡asegúrate de que no ocurra nada! Además, también tendrás que impresionar a Rita, la jefa, si quieres ser el Trabajador del Mes. Hay mucho que hacer, así que ¡pongámonos en marcha!

Men At Work es un juego de apilamiento y equilibrio en el que los jugadores compiten como trabajadores en un terreno en el que están construyendo cuidadosamente una torre para evitar accidentes y, tal vez, ganar el premio al Empleado del Mes. El juego incluye tres módulos de juego para añadir rejugabilidad, así como componentes de madera alojados dentro de un inserto bien diseñado para una fácil preparación.

TICKET TO RIDE: LONDRES

 

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big Ben desde la otra orilla del Támesis…

En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

CAMPOS DE ARLE

 

En Arle, un pequeño pueblo de Frisia oriental, al inicio de S. XIX, tu familia debe hacerse cargo de una gran cantidad de tareas: desecar los humedales, arar los cultivos y criar ganado. Mejorar tus habilidades en el pueblo y construir los edificios apropiados será crucial. Turno a turno, asignarás diversas tareas a los miembros de tu familia, y no debes perder de vista los cambios de estación. Usa tus vehículos para comerciar con tus recursos en otros pueblos, y mejorar así tus mercancías.

Además con la expansión Té y Comercio que se incluye en esta edición Big Box podrás jugar partidas a 3 jugadores y añadirás nuevos elementos: el té, para dar fuerza a tus trabajadores, y los barcos, que te servirán tanto para comerciar como para pescar.

En Campos de Arle, el diseñador Uwe Rosenberg (conocido por títulos como Agricola, Le Havre o Glass Road) presenta su historia familiar: fue en Arle donde nació y creció su padre.

POLILLA TRAMPOSA

 

En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

EXIT: CABAÑA ENCANTADA

 

El juego comienza con una avería de vuestro coche, lo que os obliga a buscar un refugio donde pasar la noche. Por suerte, encontráis una cabaña abandona en medio del bosque. Pero no todo será tan idílico. Antes de que amanezca os daréis cuenta de que la puerta por la que entrasteis está totalmente cerrada y las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir. Encima de la mesa: un cuaderno y un curiosos disco… A partir de aquí, ¡a darle a la cabeza!

DESCENT: LEYENDAS PERDIDAS

 

¡Revela antiguas técnicas que se creían olvidadas para todos tus héroes en Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!

Con 2 nuevas clases estándar y 8 nuevas clases híbridas, esta expansión te da la oportunidad de descubrir cientos de nuevas combinaciones de héroes y clases para proseguir tus aventuras en Terrinoth.

STAR WARS DESTINY:  LA CHISPA DE LA ESPERANZA

 

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System! ¡Consigue las 160 cartas y 60 dados diferentes!

X-WING: CAZA TIE S/F

 

El desarrollo del caza TIE/sf requirió que sistemas de Flota Sienar-Jaemus ideara nuevos diseños de células de energía capaces de alimentar los avanzados sistemas exigidos por las Fuerzas Especiales de la Primera Orden. El caza estelar resultante está provisto de una versátil combinación de armas, escudos y sensores apta para cualquier situación.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Caza TIE/sf a tus partidas.

X-WING: TRANSPORTE DE LA RESISTENCIA

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

El transporte de la Resistencia es una lanzadera construida expresamente por esta organización para utilizarla como transporte de tropas y cañonera. Su diseño modular permite que su sección de carlinga pueda separarse y volar como un vehículo independiente en las misiones que no requieran mucha potencia de fuego o capacidad de transporte.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Transporte de la Resistencia a tus partidas.

X-WING: CAZA ESTELAR REAL N-1 DE NABOO

 

El caza real N-1 de Naboo es un vehículo ágil y esbelto muy adecuado para su función de nave de escolta diplomática para los embajadores de ese planeta. Debajo del resplandeciente cromado de su elegante fuselaje hay sofisticados motores nubianos adaptados por el Cuerpo de Ingenieros del Palacio de Theed que hacen del N-1 uno de los cazas estelares más rápidos de su época.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Caza estelar real N-1 de Naboo a tus partidas.

X-WING: BOMBARDERO DROIDE CLASE HIENA

 

El bombardero droide clase Hiena de Armeros Baktoides es una evolución bélica del caza droide clase Buitre de la Federación de Comercio. Cargado con una considerable cantidad de cabezas explosivas experimentales y mortíferas proporcionadas por la Tecno Unión, el Hiena resulta una desagradable sorpresa para cualquier fuerza leal a la República que subestime el peligro que pueden suponer “los meros droides”.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Bombardero droide clase Hiena a tus partidas.

X-WING: A/SF-01 ALA-B

 

Provisto de un sistema de giroestabilización revolucionario, el A/SF-01 Ala-B es tan peligroso de pilotar como difícil de dominar. Los pilotos capaces de hacerlo, no obstante, saben emplear los potentes sistemas de armamento del Ala-B con efectos devastadores, haciéndolo merecedor de su reputación como el caza estelar de asalto más formidable de la Rebelión.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 A/SF-01 Ala-B a tus partidas.

X-WING: PLANTILLAS DE MANIOBRA Y REGLA DE ALCANCE DELUXE

 

Este pack incluye un conjunto de plantillas de maniobra y una regla de alcance de plástico de alta calidad con las que mejorar los correspondientes componentes de tu Caja Básica de Star Wars: X-Wing.

MAGIC THE GATHERING: MAZOS DE INICIO

 

5 Mazos listos para lcuhar, cad auno contruido en torno a un planeswalker.