NOVEDADES #26
Júpiter Juegos

FLAMME ROUGE

 

La tensión está en el aire mientras los líderes completan la última vuelta y se dirigen a la meta. Cada equipo ha usado sus habilidades para llegar a este momento, al esfuerzo final, pero solo uno ganará.

¿Podrá tu equipo colocarse el primero y arriesgarse al cansancio? ¿Deberías jugar seguro y mantener tu posición? ¿Sorprenderás a todos adelantando en el último momento?

 

BALI

 

Los lugareños de la isla de Bali consideran que su hogar es un mundo dónde habitan dioses y demonios. Para aplacar a sus ancestros, los rituales y ofrendas son algo común y gran parte de las cosechas acaban en los santuarios y templos de la isla.

CANDY MATCH

 

Un simpático juego de agudeza visual y velocidad en el que tendrás que emparejar el mayor número posible de golosinas iguales para ganar la partida

En Candy Match, los jugadores colocan cartas que representan de una a tres golosinas. Tan pronto como un jugador encuentra una combinación de cartas en la que todas las golosinas representadas están en pares, grita ¡Candy match! y muestra su solución. Si los emparejamientos son correctos, el jugador recibe todas las cartas de la mesa; si están equivocados, otros jugadores cogen una carta del centro de la mesa. Una vez que el mazo de juego se agota y no se pueden encontrar más combinaciones, el juego termina y el jugador con más cartas gana la partida.

4 SEASONS

 

En 4 Seasons, usando una cantidad mínima de reglas, dos jugadores luchan por conseguir el mayor número de puntos de influencia y así lograr puntos de victoria en las distintas estaciones de un año. El jugador que reúna el mayor número de puntos de victoria al finalizar las cuatro estaciones ganará la partida. Lo que hace de 4 Seasons un juego diferente es que tú controlarás las cartas que juega tu oponente y el momento en el que las juega, y viceversa.

APOCALIPSIS Z

 

Apocalipsis Z es un juego cooperativo, con una duración aproximada de 40 minutos, recomendado a partir de 14 años, de 1 a 4 jugadores donde nos pondremos en la piel de uno o más personajes, que son los protagonistas principales de los libros, cada uno de ellos representado por una ficha de personaje con sus propias características y habilidades especiales.

MEMOIR 44

 

Memoir ‘44 es un juego histórico único en el que los jugadores podrán enfrentarse en más de una docena de batallas de la II Guerra Mundial en un tablero de juego con hexágonos. Cada escenario de batalla reproduce el terreno, las posiciones de las tropas y los objetivos históricos de cada ejército. Desplegando sus tropas mediante diversas cartas Tácticas y de Mando, un astuto comandante sabrá sacar provecho de las habilidades únicas de sus unidades (infantería, paracaidistas, tanques, artillería e incluso miembros de la Resistencia).

ARKHAM HORROR: REGRESO A LA NOCHE DE LA FANÁTICA

 

El Devorador de las Profundidades duerme en su cámara sobrenatural de muerte y putrefacción. Si despierta, su ira hará pedazos Arkham. Vuelve a la historia de la caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas y experimenta la campaña La noche de la fanática con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros de la campaña La noche de la fanática. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS: EL ALIENTO DE LOS KAMI

 

El aliento de los kami es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos. La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de cartas para dos jugadores.