NOVEDADES #26
Júpiter Juegos

PANDEMIC RESPUESTA RÁPIDA

 

Pandemic: Respuesta rápida es un emocionante juego de dados cooperativo en tiempo real. Realizad turnos lo más rápido posible, usando vuestros dados para entregar comida, agua, vacunas y otros suministros a las ciudades que lo necesitan desesperadamente. Si tu equipo y tú lográis entregar los suministros a tiempo, ¡vuestra misión será un éxito! 

TIME STORIES: MADAME

 

1673 TN: ¡Oh! Versalles. Su corte. Su tqtue elte. sU p 1SG3te. HAZ. Hdesba rgasezfl.

3RROR FATAL: FIN DE TR4NSMISIÓN 1011100101. ____

FALLOUT 76: NUEVA CALIFORNIA

 

¡Saludos desde la soleada California!

Ah, California; la tierra en la que siempre brilla el sol, soplan brisas marinas y el yermo radiactivo se extiende hasta donde alcanza la vista. Antaño este desolado estado costero fue una joya deslumbrante; pero desde la Gran Guerra, la región conocida como Nueva California se ha sumido en el caos. ¡Y eso es bueno, porque donde hay caos, hay botín!

La expansión Nueva California aporta nuevas Misiones, Compañeros, Refugios y Objetos para Fallout: El juego de tablero. Se incluye también un escenario cooperativo en el que los jugadores deberán colaborar para salir victoriosos, así como módulos de tablero adicionales que añaden más variedad y diversión a sus viajes por el Yermo. ¡Brilla el sol y brillan las armas! ¿Tenéis lo que hace falta para conquistar Nueva California?

ARKHAM HORROR: EN LAS GARRAS DEL CAOS

 

En las garras del caos contiene el Escenario VII de la campaña El círculo roto.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

EXPLODING KITTENS

 

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

 

ROOM 25

 

“¡Buenas noches, queridos candidatos! ¡Habéis sido seleccionados por el Ministerio de Entretenimiento para formar parte de nuestro fabuloso espectáculo! ¡Deleitaréis a millones de televidentes que os verán, a través de nuestra emisión mundial en alta definición, intentando sobrevivir a las trampas mortales de nuestro complejo! Y recordad, ¡disponéis de un tiempo limitado para escapar! ¡Comenzamos! Y no olvidéis de sonreír – estamos en el aire…”

En un futuro cercano, un reality show llamado “Room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias. Los candidatos están encerrados en un Complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos. Tendrán que confiar los unos en los otros y trabajar juntos para encontrar la habitación 25 y escapar juntos lo más rápidamente posible; aunque, a veces, hay guardias infiltrados entre los presos, que tratarán de impedir la fuga por todos los medios posibles...

ILLUMINATI

 

La Compañía Telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior. Las Mujeres de Congresistas se han hecho con el Pentágono. Genios del Mal están construyendo Láseres Orbitales de Control Mental... ¡que apuntan en TU dirección!

El objetivo de este tenso pero divertido juego es conquistar el mundo, no con pistolas y misiles, sino con sigilosas artimañas. Cada jugador se convierte en uno de los Illuminati, los “amos secretos” que se disputan el gobierno mundial. Aumenta tu poder y riqueza, manejando los hilos de grupos de poder como el FBI, el Servicio Postal, las Compañías de Energía Nuclear, el Ejército de Liberación Semiconsciente, los Yuppies... sí, incluso los Yuppies son parte de la Conspiración.

Ninguna táctica es demasiado retorcida, ninguna estratagema es demasiado marrullera, en tu lucha por el poder mundial. ¿Quién, de entre los Illuminati, lo conseguirá finalmente? Tendrás que esperar hasta la doble traición final para descubrirlo...