NOVEDADES #25
Júpiter Juegos

TIME STORIES ESTRELLA DIVINE

 

1982 TN: Estamos a principios de los 80 y hay fantasmas del pasado que no encuentran descanso.

Desvelad los oscuros secretos de la industria del espectáculo californiana.

TIME STORIES TRANSPARENT SET

 

¡Equipo de lujo para los mejores agentes!

Cambia el aspecto de tu blanca y elegante caja básica de T.I.M.E Stories con estos increíbles componentes.

  • Totalmente compatible con todos los escenarios de T.I.M.E. Stories
  • Magníficas piezas transparentes para sustituir las fichas de madera.
  • Dados transparentes para superar cualquier desafío al que enfrentes... ¡y que dan mejores resultados! (es broma)
  • Experimenta la sensación suave del plexiglás mientras viajas a través del tiempo y el espacio...

X WING: SEGADOR TIE

 

El Segador TIE se diseñó como un transporte de altas prestaciones que llevara hasta el corazón de la batalla a tropas especializadas como los soldados de la muerte del director Krennic. Provisto de modernos alerones con los que efectuar maniobras atmosféricas de gran precisión, gruesas placas de blindaje, potentes cañones láser y la capacidad para transportar unidades de infantería de élite, este amenazador vehículo infundía temor a las fuerzas rebeldes por toda la galaxia.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Segador TIE a tus partidas.

X-WING: RENEGADOS DE SAW

 

Los partisanos de Saw Gerrera son unos mortíferos guerrilleros que se han opuesto a la tiranía desde la época de las Guerras Clon. ¡Ahora se enfrentan al Imperio haciendo uso de todas las estratagemas y ardides a su disposición, pilotando sin temor alguno sus Alas-X y Alas-U modificados, en batallas que otros considerarían desesperadas o directamente suicidas!

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Ala-U y 1 T-65 Ala-X a tus partidas.

MANSIONES DE LA LOCURA: CALLES DE ARKHAM

 

La titilante luz de las farolas no basta para disipar la oscuridad que acecha en las calles de Arkham. En los silenciosos pasillos de la Universidad Miskatonic, el profesorado se esfuerza por hallar respuestas que la humanidad no está destinada a conocer. Las reliquias expuestas en el Museo Miskatonic no pueden desligarse de su extraño y sangriento pasado. Y en ámbitos menos decorosos, la corrupción y la violencia de las bandas de O’Bannion y Sheldon causan estragos entre los ciudadanos de este misterioso pueblo de Massachusetts.

La expansión Calles de Arkham presenta los lugares más emblemáticos de Arkham y los siniestros secretos que encierran. Tres nuevos escenarios pondrán a prueba la entereza de los investigadores enfrentándolos a visitantes de las estrellas, a fuerzas más allá de todo entendimiento y a violentos criminales. Para acabar con ambos males, tanto antiguos como contemporáneos, los investigadores tendrán que desarrollar todo su potencial empleando sortilegios prodigiosos, artefactos poderosos y extraños elixires. Sea cual sea el precio, la ciudad de Arkham debe ser salvada.

 

LA SENDA DEL PANDA

 

En La Senda del Panda, eres el líder de uno de los grandes clanes Panda. Tus Campeones recorrerán la región en busca de aventuras que desarrollen su fuerza, completarán nobles gestas y construirán magníficas ciudades. Tus Guardias apoyarán las acciones de tus Campeones y combatirán contra los traicioneros ninjas. Recupera fichas de Fuerza y de Gesta, derrota a temibles bandidos y construye Edificios a lo largo de la región de los Pandas. ¡Pero vigila a tus oponentes! El Panda más sabio será aquel que utilice con precisión y con eficiencia sus Guardias y Campeones.

BANG! THE WALKING DEAD

 

En The Walking Dead, una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido el planeta, provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. La sociedad se ha desintegrado y los supervivientes de un mundo post-apocalíptico tratan de escapar del caos y formar parte de alianzas que aseguren su supervivencia. Están obligados a vivir en un mundo dominado por los muertos.

En esta versión única del juego de cartas BANG!, la supervivencia se basa en la confianza y la traición. Los jugadores formarán equipos enfrentados en una lucha por obtener la supremacía en un paisaje devastado.

¿En quién confiar? ¿A quién combatir? Los jugadores interpretarán el rol de uno de los personajes de la famosa serie de cómics y formarán parte de grupos enfrentados entre sí buscando la victoria y la supervivencia.

REINOS DE PAPEL

 

Experimenta dos siglos de expansión y batalla en Reinos de Papel. Remodela y adapta tus personajes, unidades y edificios en cada periodo y en la éra de cada héroe. Forma parte de la leyenda del mandatario justo que trajo la unidad a los reinos rivales.

TESORO BRILLANTE

 

Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?

RAJAS DEL GANGES

 

 

En Rajas del Ganges, las rajas compiten entre sí por poder y prestigio. El hinduismo y el sistema de castas marcan la vida de los ciudadanos. Tomando el papel de rajas, los jugadores controlan el destino de su principado y desarrollan su provincia usando el sistema de castas, comerciando con bienes y viajando a lo largo del Ganges – pero los dioses también influyen en su destino. El buen karma puede conducir a la riqueza y la fama, pero también puede llevar a otros caminos …

BELFORT

 

Estimado Maestro Arquitecto, el Departamento de Malas Noticias y Excusas Oficiales quiere pedirle disculpas de manera oficial. Verá, ha habido un pequeño error administrativo. En vez de contratar solamente a un supervisor para encargarse de la construcción de Belfort, el nuevo castillo de nuestro glorioso reino que se erigirá en la indómita frontera con el país de los Trolls, de alguna manera hemos contratado a varios para hacer el trabajo al mismo tiempo. Eso significa que habrá otros Maestros Arquitectos entrometiéndose, construyendo donde tú querrías compitiendo por obtener la preciada madera, piedra, metal y oro, contratando delante de tus narices a los mejores Enanos, Elfos y Gnomos, haciéndole la rosca al Rey en cuanto te despistes y, en general, entorpeciéndote en todo lo que puedan.

GOLD WEST

En Gold West explotamos una empresa minera en el oeste americano. Para ello debemos explorar el territorio y conseguir recursos, que nos permitirán avanzar en el track de puntuación y conseguir así la victoria.