NOVEDADES #25
Júpiter Juegos

GEN 7

 

Tu hogar quedó atrás. Tu nuevo hogar está adelante.

Una nave colonia internacional ha abandonado una Tierra exhausta camino de un planeta distante del sistema Epsilon Eridani. Trece generaciones nacerán en esta nave antes de que alcance su destino, cada generación un heraldo de los ideales y esperanzas de la humanidad.

Durante 6 generaciones todo ha ido según lo planeado.

EL SIETE ES EL NUMERO DE LA SUERTE

Y justo cuando un nuevo equipo toma el mando de la nave, surge un terrible misterio que amenaza la misión en su conjunto. Los comandantes de Gen7 están a punto de descubrir que no todo es lo que parece, y que el destino de la especie humana depende de sus decisiones.

EN LA ENCRUCIJADA

Gen7 es un juego narrativo con múltiples posibilidades. Las elecciones de los jugadores alterarán el curso de la historia. Gen7 es un juego de encrucijadas que sigue la estela del premiado Dead of Winter, y enfrentará a los jugadores con una serie de situaciones únicas que le obligarán a tomar compliacadas decisiones morales. ¿Arriésgarás tu pellejo para mantener seguros a los miembros de tu tripulación? ¿Qué pesará más, sus vidas o la seguridad de la misión?

Resuelve el misterio y construye una emocionante historia con tus amigos. Despliega a tu tripulación en las diferentes localizaciones de la nave para salvar la misión. Personaliza a tu oficial con un sistema de méritos, y enfréntate a los dilemas morales y desafíos personales planteados por las cartas de Encrucijada.

SLIDE QUEST

 

¡Los malos se han hecho con vuestro precioso reino y lo han sumido en el caos! Tenéis que salvar el mundo... ¡y rápido!

Trabajad en equipo para guiar a este valiente caballero andante por esta turbulenta aventura, ¡llena de retos y trampas!

Debéis ayudar al caballero a llegar al final de cada mapa evitando trampas, peligros y obstáculos. Un camino iluminado le guiará.

Si conseguís llevarle, con al menos una vida, al final del último mapa del modo de juego elegido, habréis ganado. ¡Un divertido juego cooperativo ¡para toda la familia!

ARKHAM HORROR: REGRESO A EL CAMINO A CARCOSSA

 

“...sabía que el Rey de Amarillo había abierto su andrajoso manto y ahora sólo era posible implorar ante Cristo.”
–Robert W. Chambers, “El Signo Amarillo”

¡Otra! ¡Otra! Vuelve a comprar una entrada para El Rey de Amarillo y experimenta la campaña El camino a Carcosa con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo El camino a Carcosa. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. ¡El espectáculo debe continuar!

LA VIÑA

 

 

Los recolectores de uvas luchan por hacerse con el control de un magnífico aunque casi abandonado viñedo. El que consiga la mejor cosecha se hará con estos terrenos.

En La Viña los jugadores recolectan cartas con las uvas más interesantes. Para recolectar estas cartas tendrás que avanzar por las pistas que representan las filas de viñedos. Cada pista tiene una serie de cartas de uva en cada lado, y puedes elegir las cartas anexas al espacio en el que estas o el espacio al que te moverás.

Finalmente tendrás que vender tus uvas a las bodegas, y cada una preferirá un tipo de uva, con lo que tendrás que obtener la mejor recompensa posible. Si vas muy rápido no tendrás suficientes uvas, aunque si vas lento no tendrás las mejores.

SKULL TALES

 

Skull Tales !A toda vela! es un juego de aventuras piratas, semi-cooperativo de 1 a 5 jugadores. En Skull Tales, vas a ser un pirata en los mares del Caribe, en busca de fama y fortuna, a lo largo de sus tres fases de juego: Aventura, Travesía y Puerto. Dichas fases son juegos en si mismos, tanto por mecánica como por sus diferentes componentes. Es un juego que tiene mucho de los clásicos juegos de rol.

GIDEON SPELLBOOK

 

Enfréntate a cualquier enemigo con esta selección de hechizos de Gideon.

LOS PIONEROS

En "Los Pioneros" te convertirás en el líder de un  grupo de caravanas que, durante cuatro semanas, recorrerán el oeste americano. A lo largo de la travesía irás encontrando rebaños de ganado, pobladores que se unirán a tus caravanas, equipamiento para tus caravanas, ¡y podrás incluso encontrar oro!

Además, en este juego de mesa,  podrás obtener favores de los poblados que visites durante el camino. En el transcurso de la travesía te encontrarás con diferentes tipos de desastres que deberás superar como: tormentas, asaltos de forajidos, enfermedades y hambruna... ¿Serás capaz de afrontarlos y superarlos?