NOVEDADES #24
Júpiter Juegos

SALEM 1692

 

Corre el año de 1692 y la caza de brujas en Salem, Massachusetts, se está extendiendo. Los jugadores, que representan a personas reales de la aldea de Salem, jugarán cartas de Acusación para revelar las cartas de Juicio de los otros jugadores, ¡Si todas las cartas de Juicio de Brujo son descubiertas, los aldeanos que sigan vivos ganan la partida!

POKEMON: KIT ENTRENADOR NINETALES Y SANDSLASH DE ALOLA

 

¡Domina el poder del combate Pokémon con tu Pokémon favorito, una carta tras otra! El Kit Entrenador Ninetales y Sandslash de Alola de JCC Pokémon te mete en el juego desde la primera carta que robas. Y con divertidos y poderosos Pokémon a tu lado, ¡te convertirás en todo un Entrenador Pokémon sin darte cuenta! ¡

¡Juega con las dos barajas una contra otra, y luego combínalas para crear una baraja más grande en la Sandslash de Alola y Ninetales de Alola luchan uno al lado del otro! ¡O pon a prueba tu baraja en una liga Pokémon cerca de ti y en JCC Pokémon Online!

ARKHAM HORROR: LOS HILOS DEL DESTINO

 

Los hilos del destino contiene el Escenario III de la campaña La era olvidada.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La era olvidada.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS TIERRAS DE RHOVANION

 

Una amenaza oculta está expulsando a los trasgos y a otras criaturas abominables de las Montañas Grises a los bosques y valles de las Tierras Ásperas, poniendo en peligro a la gente de Rhovanion. En Las tierras salvajes de Rhovanion, los jugadores se embarcan en una peligrosa misión que les lleva desde los Valles del Anduin hasta las profundas minas de las Colinas de Hierro, pasando por el Bosque Negro. Además de estos emocionantes escenarios nuevos, Las tierras salvajes de Rhovanion incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

LORDS OF HELLAS

 

l juego está ambientado en la Edad Oscura de Grecia, una época envuelta de misterio. Este escenario único combina la mitología griega clásica con elementos de ciencia ficción para crear una estética espectacular gracias a sus miniaturas, sus espléndidas ilustraciones y otros componentes.

Los jugadores escogen a su propio héroe para competir entre sí por la supremacía y la victoria, que puede conseguirse de varias formas: desde el clásico control de territorios a la caza de monstruos al estilo aventurero.

TERRAIN EXPANSION LORD OF HELLAS

 

Expansión de Lord of Hellas que incluye miniaturas de plástico adicionales

BANG ARMADOS Y PELIGROSOS

 

Armados y peligrosos: así es cómo llegan los nuevos pistoleros a la ciudad, buscando pelea. Y eso sin contar con la mercancía que acaba de llegar al almacén: armas mortíferas, poderosos accesorios y munición letal… ¡las cartas Peligrosas! Pero su uso está limitado, y si no eres lo suficientemente rápido, ¡tus enemigos las utilizarán contra ti!

¡BANG! Armados y peligrosos es una expansión que hará tus partidas de BANG! aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, nuevas cartas de equipo y 32 fichas de Carga que te permitirán utilizar las nuevas cartas Peligrosas.

¡Una expansión de alto riesgo para BANG!

ONITAMA

 

Onitama es un elegante y sencillo juego abstracto que capta la esencia de las artes marciales en partidas de 15 minutos de duración.

Los jugadores colocan sus piezas con una disposición inicial aleatoria, y deberán mover sus peones, eliminando los del contrario, hasta conseguir llegar al otro lado del tablero o hasta eliminar el peón central enemigo.

MEXICA

 

Hoy, gracias a ti, la voz de los mexicas volverá a ser escuchada. El año es 1325 y acabáis de descubrir la isla original tal y como vaticinaba la profecía. Vais a construir Tenochtitlán, la futura capital azteca.

Los jugadores representan grandes nobles (llamados Pilli Mexica) que para hacerse aún más indispensables para el soberano, deberán levantar puentes, erigir templos y construir canales que delimiten distritos de los tamaños que ordene el emperador.

JACE SPELLBOOK SIGNATURE

 

Siente el poder de Jace Beleren y ponte a controlar el juego con esta colección de hechizos azules esenciales, ahora con un nuevo e impresionante look.

Cada Signature Spellbook: Jace contiene nueve cartas: ocho cartas especificas y una novena foil de cualquiera de las ocho anteriores al azar.