NOVEDADES #23
Júpiter Juegos

EXPLODING KITTENS NSFW

 

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. El resto de cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original,  pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños. 

Puedes jugar con esta versión de forma independiente o combiarla con otros mazos para admitir a más jugadores.

GLOOM INVITADOS INOPORTUNOS

 

Huéspedes horribles

Invitados inoportunos toma su nombre de esos indeseables personajes que van de familia en familia durante la partida con fastidiosos resultados. Y también añade una horrible hueste de nuevas cartas de Modificador, de Evento y de Muerte prematura.

Una familia fatal

Los malolientes mafiosos Malone traen a un nuevo jugador a la mesa. Cuando Forúnculos Malone trajo aquí a su familia para “dejar que se enfríen las cosas”, ¡no esperaba tanta lluvia! Incluye su residencia para usarla con la expansión Hogares desdichados.

PANTALLA DUNGEON MASTER DUNGEONS AND DRAGONS

 

Esta pantalla del Dungeon Master, sumamente resistente y de cuatro cuerpos, está decorada con una panorámica en la que se puede ver a un dragón rojo anciano llevándose entre sus garras a un pobre desdichado. El interior de la pantalla, revisado y actualizado, contiene un resumen de las reglas más solicitadas por los aficionados a D&D®.

ARKHAM HORROR: LOS LABERINTOS DE LA DEMENCIA

 

En Los laberintos de la demencia, un escenario especial de 80 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas, tres grupos distintos de investigadores son secuestrados por el misterioso cerebro de un plan diseñado para obligarlos a tomar parte en sus crueles experimentos. Cada grupo se enfrenta a sus propios peligros, pero todos deben colaborar para huir.

Este escenario puede jugarse con un solo grupo de 1–4 investigadores como escenario independiente o como una minicampaña de tres escenarios. También puede jugarse con tres grupos simultáneos para un total de hasta 12 investigadores en modo multijugador épico.

JUEGO DE TRONOS: LA CIUDAD DE LA SOMBRA

 

La ciudad de la sombra es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.