NOVEDADES #23
Júpiter Juegos

TWIN IT

 

Girando en el sentido de las agujas del reloj, los jugadores dan la vuelta a una carta de su pila (girándola hacia los otros jugadores y no hacia sí mismo) y la ponen sobre la mesa, dondequiera que haya espacio.

En cualquier momento, tan pronto como un jugador detecta 2 diseños idénticos debe poner rápidamente una mano (o un dedo) en cada una de las 2 cartas para ganar la pareja.

¡Empareja y gana!

ROLLING RANCH

Rolling Ranch Juego de mesa de TCG Factory. Juego de estilo roll and write. ¡Reconstruye tu rancho y recupera a tus animales!

RISING FOR THE THRONE

 

Rising for the Throne es un juego que combina unos fabulosos dados personalizados y cartas con mecánicas de forzar la suerte y gestión de recursos.

CLAIM

 

Nadie sabe lo que ha pasado, pero esta mañana se ha encontrado al rey dentro de un barril de vino. Quizás lo hayan asesinado o tal vez su desmesurada “sed” le ha jugado una mala pasada.

Sin saber que ha llevado a este terrible desenlace, hay que ponerse manos a la obra, el Rey está muerto y no tiene herederos conocidos.

Juntas las 5 facciones del reino deberán decidir quién accede al trono: Caballeros, Goblins, Enanos, Doppelgängers y No-Muertos debaten sobre quién debe ser el nuevo rey.

Llega el momento en el que te enfrentes a tu rival y ganes el favor de las facciones para que te voten como nuevo Rey.

BLACKOUT

 

Hong Kong ha sufrido un inesperado apagón total que ha sumido a la ciudad en la más absoluta oscuridad. Mientras el gobierno trata de mantener el control, decides intervenir por tu cuenta y riesgo para recuperar el orden social. Incluso las tareas más básicas se vuelven un desafío sin energía eléctrica. Quien maneje mejor la situación y ayude a restaurar el orden, ¡posiblemente pueda reclamar una posición de poder en la ciudad después del gran apagón en Hong Kong! En Blackout - Hong Kong, tendrás que coordinar a tu equipo de voluntarios y especialistas y utilizar los escasos recursos a tu alcance para evitar que Hong Kong se suma en el caos. Completa los objetivos de los planes de contingencia y de emergencia, envía a tus equipos de exploración por toda la ciudad y asegura los distritos para conseguir más puntos que tus rivales y hacerte con la victoria

MAGIC THE GATHERING: HORIZONTES DE MODERN

 

Explora la profusa historia de Magic y un mundo nuevo de un poder inigualable con la primera colección diseñada para jugadores de Modern. Horizontes de Modern aporta 254 cartas nuevas al formato, que incluyen 209 cartas totalmente nuevas, 40 mecánicas poderosas y tierras nevadas con arte completo.