NOVEDADES #21
Júpiter Juegos

BUNNY KINGDOM

 

Por fin llega a las mesas de juego Bunny Kingdom, el esperado nuevo juego de mesa de Richard Garfield. El autor de Magic The Gathering y la saga King Of Tokyo vuelve con un juego en el que los jugadores competirán por ser los soberanos del reino conejil más próspero.

Mediante una sencilla mecánica de Draft los jugadores colocarán sus conejos en el tablero intentando conseguir el mayor número de recursos y de castillos en cada ronda e impidiendo a los demás jugadores que expandan sus feudos. Con el cautivador arte de Paul Mafayon y el tablero mejorado para nuestra edición, Bunny Kingdom es un espectáculo visual magnífico además de un título que garantiza horas de diversión entre zanahorias

KITCHEN RUSH

 

¡Acabas de heredar un antiguo restaurante y debes convertirlo en un negocio exitoso! Contrata personal, pide los ingredientes adecuados y prepárate para servir a los clientes que entran en tu restaurante. ¡El éxito del negocio dependerá totalmente de tu eficacia en la cocina!.

Kitchen Rush es un innovador juego cooperativo en tiempo real que simula la emoción de un entorno de cocina en la cual los jugadores están sometidos a la presión del tiempo. Lo hace a través de la colocación del trabajadores representados por relojes de arena. Estos relojes de arena se utilizan para tomar pedidos de los clientes, preparar sus platos, servirlos a tiempo, comprar los ingredientes, limpiar los platos para garantizar que se puede atender a todos los clientes etc. El objetivo: asegurarse de que se genera suficiente dinero cada ronda para cubrir los salarios, gastos, mejoras y, con suerte, dejar un beneficio. Cualquier trabajador colocado en un espacio de acción no puede ser usado en otro lugar antes de que la arena dentro del reloj se agote, haciendo que cada decisión sea importante ya que el tiempo es limitado.

EMINENT DOMAIN

 

“La galaxia acaba de volverse mucho más pequeña...”

Viaja con Eminent Domain: Microcosmos al interior del universo creado por Seth Jaffee, autor de Eminent Domain, en un juego rápido que te mantendrá en vilo en todo momento. Tienes tan solo nueve turnos para levantar tu imperio y convertirlo en el más importante de la galaxia. De modo que debes escoger sabiamente las elecciones que vas a realizar en cada uno de los turnos de los que dispones para construir tu mazo. Quien tenga más puntos de victoria al final de la partida, gana

STAR WARS LEGION: SOLDADOS DE ASALTO

 

Los soldados embarcados de la Alianza sirven a bordo de las naves espaciales que conforman la Flota Rebelde. Están entrenados para combatir en los angostos corredores de las naves de línea y por ese motivo destacan en enfrentamientos a distancias cortas. Su cometido es proteger el personal y los recursos indispensables para la Rebelión; su valentía y su entrega son sobradamente conocidas en toda la galaxia.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados de la Flota esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

STAR WARS LEGION: LEIA ORGANA

 

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Leia Organa esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de comandante, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.