NOVEDADES #21
Júpiter Juegos

KEYFORGE LA EDAD DE LA ASCENSIÓN CAJA DE INICIO

 

¡Entra en la Edad de la Ascensión con la segunda serie de mazos de KeyForge!
 
¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único, ¡y cada batalla es un evento irrepetible!
 
  • La Edad de la Ascensión incluye 204 cartas nuevas que generan toda una gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.
  •  Esta Caja de inicio contiene dos mazos de Arconte completamente únicos, cada uno de los cuales ofrece una combinación de cartas que no encontrarás en ninguno de los otros mazos que existen.
  •  Incluye todo lo que dos jugadores necesitan para empezar a jugar a KeyForge.

KEYFORGE LA EDAD DE LA ASCENSIÓN

 

ADÉNTRATE EN UN MUNDO EN EL QUE TODO ES POSIBLE…

¡Entra en la Edad de la Ascensión con la segunda serie de mazos de KeyForge!

La Edad de la Ascensión presenta 204 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.

U.S. TELEGRAPH

 

Los trabajadores están acabando de construir las últimas secciones de la línea telegráfica que formará parte del primer servicio de conexión de alta velocidad entre California y el resto de los Estados Unidos: “El Telégrafo Transcontinental” (o “U.S. Telegraph”). Este titánico proyecto, iniciado el 20 de septiembre de 1860 por la Compañía Telegráfica de la Western Union, revolucionará las comunicaciones e impulsará el desarrollo de los poblados del centro y el este de los Estados Unidos.

Como capitanes de compañías inversoras, participaréis en el desarrollo y expansión de vuestras ciudades natales (Denver, Omaha, Sacramento o Salt Lake City) en la creación de la ruta telegráfica. Lo haréis mediante la financiación de nuevos Proyectos de Construcción para importantes edificaciones, nuevas secciones de la ruta y, por supuesto, parte del Telégrafo Transcontinental.

Una partida se compone de un número de rondas variable en la que los jugadores llevan a cabo su turno en sentido horario. En tu turno, deberás elegir entre robar o construir edificios, tras lo que robarás cartas de recurso. Los edificios tienen diferentes costes de construcción, El primer jugador en construir sus 30 edificios sobre el tablero central, o en conectar dos ciudades principales con un único asentamiento ininterrumpido será el ganador.

MEMOIR 44 NUEVO PLAN DE VUELO

 

Conseguir la supremacía aérea fue un desafío permanente durante la Segunda Guerra Mundial. En la batalla de Francia, los poderosos Stukas de la Luftwaffe fueron un factor clave de la guerra relámpago alemana que los llevó a la victoria. Sobre el canal de la Mancha, el heroísmo de los pilotos de la RAF salvó a su país de una invasión. En los cielos de Kursk, Smolensk y Stalingrado, muchos pilotos soviéticos defendieron su tierra contra las bombas alemanas. Por encima de las islas del Pacífico, los combatientes estadounidenses lucharon desesperadamente para desafiar a los poderosos Zeros japoneses. Y, cuando las fuerzas aliadas aterrizaron en Europa, estuvieron bajo una constante cobertura aérea de cazas, cazabombarderos y bombarderos; en ese momento, la supremacía aérea aliada estaba en pleno apogeo.

ESTA EXPANSIÓN INCLUYE: ¡Un mazo especial de cartas de Combate aéreo para mejorar las capacidades de tus aviones! Envía a tus bombarderos a objetivos estratégicos, pero asegúrate de que no se encuentren con cazas enemigos. Ordena a tus cazabombarderos que apoyen a tus tropas en la batalla. Estas nuevas reglas te brindan nuevas posibilidades tácticas que podrás aprovechar en los escenarios proporcionados en esta expansión. Además, son compatibles con todos los escenarios ya existentes y con todos los teatros de operaciones. ¡Cambia tu experiencia de Memoir ’44 para siempre!

LA LLAMADA DE CTHULHU SÉPTIMA EDICIÓN: MANUAL DEL GUARDIÁN

 

Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft. Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo.

El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego. Se trata de una herramienta exclusiva para el jugador que ejerce como Guardián, el encargado de plantear la aventura al resto de los jugadores. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu es necesario disponer como mínimo de un ejemplar de este libro. Los demás jugadores, que interpretarán a los investigadores, deberían tener una o varias copias del Guía del investigador, en el que se ofrecen reglas adicionales para la creación de personajes, habilidades, ocupaciones, equipo y mucho más. Esta séptima edición de La llamada de Cthulhu es compatible con todos los productos de Chaosium publicados con anterioridad dentro de esta línea.

 

LA LLAMADA DE CTHULHU SÉPTIMA EDICIÓN: PANTALLA DEL GUARDIÁN

 

¡Todas las reglas, tablas y mapas importantes a la vista!

La Pantalla del Guardián es una ayuda de juego fundamental para aquellos que dirigen partidas de La llamada de Cthulhu.

Se trata de una Pantalla del Guardián de 3 paneles montada sobre cartón grueso y rígido que se despliega hasta abarcar 86 centímetros de ancho. En uno de sus lados, aquel destinado a los ojos de los jugadores, se muestra una ilustración gloriosa. El anverso de la pantalla, el lado reservado al Guardián, recopila y resume reglas, tablas y fórmulas importantes que ayudarán al Guardián a la hora de dirigir sus partidas.

Dentro encontrarás dos aventuras listas para jugar ambientadas en la tierra de Lovecraft durante los años 20: “Blackwater Creek” y “Deudas pendientes”, doce investigadores pregenerados listos para jugar y mapas a todo color de la tierra de Lovecraft, el mundo de Cthulhu y el entorno de Arkham.

Para la 7ª Edición de La llamada de Cthulhu. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu deberás tener al menos una copia del Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu.

LA LLAMADA DE CTHULHU SÉPTIMA EDICIÓN: SET DE DADOS

 

Set de dados para La llamada de Cthulhu que contiene 1 dado de 20 caras, 2 dados de 10 caras (uno de decenas y uno de unidades), 1 dado de 12 caras, 1 dado de 8 caras, 1 dado de 6 caras y 1 dado de 4 caras.