NOVEDADES #20
Júpiter Juegos

NAGARAJA

 

En la India se han descubierto dos templos gemelos dedicados a dos divinidades olvidadas desde hace mucho tiempo: Ananta y Garuda.

Se rumorea que las reliquias arcanas ocultas en rincones alrededor de los templos son la fuente de sus poderes divinos. Cuenta la leyenda que Ananta estaba protegida por los Naga, guardianes serpenteantes que escondían tesoros en sus escamosos huevos. Garuda, una mítica águila gigante, es su enemigo natural.

Como arqueólogo intrépido estás obsesionado con la idea de añadir estas reliquias a tu colección... Sales de inmediato hacia uno de los templos. Al entrar en el recinto del templo en busca de sus tesoros, tu archirrival, otro renombrado coleccionista, está entrando en el otro templo. Comienza la batalla por el primer puesto...

Para alcanzar los escondites secretos y descubrir las reliquias de Ananta antes que tu rival, debes abrirte paso a través de un laberinto de caminos en constante cambio...

Los primeros en triunfar dominarán su fabuloso poder.... a menos que se revelen las tres reliquias malditas de Garuda, en cuyo caso, ¡El desafortunado que lo encuentre quedará condenado para toda la eternidad!

BANG RELOADED

 

Añade estos accesorios a tu copia de Bang! y vive toda una experiencia en el Salvaje Oeste.

TERMINATOR GENISYS: ASCENSIÓN DE LA RESISTENCIA

 

Terminator Genisys: Ascensión de la resistencia es un juego táctico cooperativo de 1 a 4 jugadores donde juegas como líder de la resistencia, liberando a la humanidad de la amenaza de las máquinas. Usa la guía de misión para seleccionar tu escenario o jugar en modo campaña. Construye el mapa modular y elige tu héroe de la resistencia favoritosntes de enfrentarte a los temrinator en una batalla por la supervivencia.

CUZCO

 

El tercer juego de la llamada “Trilogía de la máscara”, a la cual pertenecen los juegos Mexica y Tikal.

Cuzco, una reedición del clásico “Java”, fue el nombre original propuesto por los diseñadores del juego. Junto con este nuevo nombre y un rediseño de la portada, los componentes se han mejorado en la línea de las nuevas ediciones de Mexica y Tikal.