NOVEDADES #2
Júpiter Juegos

THIS WAR OF MINE

 

El sol está a punto de ocultarse, y con él se desvanece la amenaza de atraer la bala de algún francotirador si eres lo bastante imprudente (o desesperado) como para salir del refugio. Pero la noche no trae consuelo alguno. Los pocos suministros que hemos conseguido reunir están en riesgo debido a los saqueadores y a cosas aún peores…

Nuestro grupo es pequeño, pero nos las arreglamos. Ahora mismo, los más fuertes de entre nosotros se preparan para salir al amparo de la oscuridad para reunir comida y cualquier cosa útil. El resto intentará dormir un poco y prepararse para otro día de guerra… otro día de lucha por la supervivencia.

Bienvenidos a Pogoren, una ciudad asediada en la que un grupo de habitantes intenta sobrevivir a los horrores de una guerra interminable. Toma decisiones duras, enfréntate a desafíos difíciles y crea un relato inolvidable y significativo cada vez que compartas esta experiencia única con tus amigos.

No hay puntos o competición alguna, sólo quienes consiguen llegar con vida al alto el fuego. El camino a la supervivencia es difícil puesto que estáis atrapados en medio de un conflicto militar, en el que la moral y los principios éticos han dejado de tener sentido.

Gestiona tu refugio, fabrica objetos necesarios para vuestra existencia y defensa, explora la enorme ciudad y arriesga la vida saliendo en busca de recursos con tus amigos.

BLOODBORNE

 

Bienvenido a casa, buen Cazador. La sangre de Yharnam te llama. 
Tal vez pienses que esto no es más que un mal sueño, pero su maldición pesa sobre todos nosotros...

Hace mucho tiempo, la ciudad maldita de Yharnam realizó un siniestro descubrimiento: mediante el trasvase de sangre, cualquier aflicción podía ser curada. Pero con ese poder curativo vino una terrible enfermedad, que transformó a los habitantes de la ciudad en criaturas de pesadilla. Ahora, en la Noche de la Cacería, tú has llegado a la ciudad. Usando el poder del Cáliz, tus compañeros Cazadores y tú habéis entrado en la Mazmorra del Cáliz, donde deberéis luchar juntos contra terroríficos monstruos. Sin embargo, sólo uno de vosotros logrará obtener suficientes Ecos de sangre como para escapar de la pesadilla...

En Bloodborne: El juego de cartas, cada Cazador elige en secreto y de manera simultánea su estrategia para cada combate. ¿Atacarás para obtener Ecos de sangre? ¿Sabotearás los esfuerzos de los demás Cazadores? ¿O te retirarás a la seguridad del Sueño de cazador para asegurar tus Ecos de sangre y fortalecerte de cara a próximas batallas?

¡Para ganar en este juego de traición y terror se necesita astucia, ingenio y nervios de acero!

MUNCHKIN ZOMBIES 4

 

¿Está seguro de que no le queda ningún brazo izquierdo?

Los munchkins vuelven del más allá de nuevo en esta expansión de 56 cartas para Munchkin Zombis, con un montón de nuevas formas de atrapar a esos malditos supervivientes y comer sus ceeeereeeebrooossss. Hazte con un nuevo Poder, Solitario, y demuéstrale quién manda a los demás zombis del barrio. Coge las Piezas de Repuesto y los Guantes de Bolera y lánzate a por Tu Antiguo Compañero de Piso. Después de Darte un Respiro, derrota al formidable Médico General, pero asegúrate de que te echan una ¡Maldición! Cabeza Reducida.

CAJA GUZZLORD - GX

 

Guzzlord-GX es superglotón, siempre buscando maneras de llenar su tripa, ¡un Ultraente con ataques ultragigantes!

En esta colección en español, obtendrás a Guzzlord-GX tanto en una carta holográfica de promoción con la que jugar como en una impresionante carta de gran tamaño, además de 4 paquetes de mejora. ¡Prepárate, Entrenador, porque este Pokémon está siempre hambriento de victorias!