NOVEDADES #2
Júpiter Juegos

JOURNEY: LA IRA DE LOS DEMONIOS

 

Bienvenido a Journey: La ira de los demonios, un juego cooperativo para de 1 a 4 jugadores, quienes tomarán el papel de los 4 Peregrinos mientras la IA del juego se encarga de controlar a sus enemigos, los temibles Demonios Toro.

Compartiréis las desdichas y las victorias de los Peregrinos mientras viajan por Terra combatiendo al Rey Demonio Toro y sus hordas demoníacas.

Basado en el misticismo chino, el sistema de Karma permite distintos estilos de juego, recompensando a los virtuosos pero corrompiendo a los malvados. ¿Podrán tus Peregrinos conseguir las habilidades, armas y objetos mágicos que necesitan para derrotar al poderoso Rey Demonio Toro en la Ciudad del Volcán?

FORTUNA

 

Los tres rodillos están girando, la tensión va en aumento… ¿Alcanzarás la máxima puntuación? Lo importante aquí no es el dinero: lo que importa es, simple y llanamente, acumular más puntos que los otros jugadores. En Fortuna, no basta con obtener cifras altas, sino que también necesitas la bonificación adecuada para alcanzar la victoria.

DIARIOS DE GUERRA: HISTORIAS DE LA CIUDAD EN RUINAS

 

La guerra no conoce fin. Sus víctimas se cuentan por miles, y cada día que pasa nos hace perder la esperanza... poco a poco. La comida empieza a escasear, y nuestro refugio se está cayendo a cachos. Pero seguimos resistiendo.

Vemos rostros nuevos por la ciudad: los amables en el improvisado mercado o en las casas vecinas, y los hostiles por la noche, con cegadoras linternas y palos y cuchillos.

Buscamos nuevas rutas por las que recorrer las ruinas, incluso bajo tierra, para evitar los disparos de los francotiradores y saquear cualquier cosa que tenga valor. Nunca es mucho.

Pero seguimos resistiendo. No nos queda otra.

PESADILLA DEL CAZADOR

 

Bienvenido a tu pesadilla, buen Cazador. Las mazmorras se vuelven más oscuras aún para aquellos que osan aventurarse más lejos. Que la luz fantasmal de tu Runa de Caryll te guíe.

Esta expansión de Bloodborne: El juego de cartas añade nuevos retos y recursos a las partidas. Ahora, los Cazadores pueden grabar su propia Runa de Caryll y obtener un poder único que dará forma a toda su experiencia de juego. Las fichas de Muerte hacen que la muerte sea un obstáculo aún mayor, pues limitan las recompensas de Trofeos con cada muerte que sufran los Cazadores durante la partida. Y, por último, esta expansión contiene nuevos Monstruos, Jefes y Mejoras para añadir aún más variedad a tus partidas. Si buscas nuevos retos, la Pesadilla del cazador te está esperando.

MADRE DE DRAGONES

 

Madre de Dragones incorpora la poderosa Casa Targaryen a Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Respaldada por sus temibles dragones, esta antaño orgullosa familia debe emplear todas las armas a su disposición para abrirse camino a través del Mar Angosto y hacerse con el poder. Ya sea mediante astutas maniobras políticas o con fuego y sangre, nada les detendrá hasta que hayan logrado recuperar aquello que consideran que les corresponde por derecho: el Trono de Hierro de Poniente.

¡Esta expansión también ofrece una serie de nuevas y emocionantes opciones que incluyen poder jugar con la Casa Arryn, un gran tablero lateral constituido por las Ciudades Libres de Essos, un sistema de vasallos neutrales para jugar con menos de 8 jugadores, los implacables prestamistas del Banco de Hierro de Braavos, nuevas fichas de Orden naval, y mucho más!

¡Sobrevuela el viento y el mar para conquistar lo que es tuyo!

CONCEPT KIDS

 

Concept KIDS es una versión del juego Concept adaptada para niños a partir de 4 años. ¡Usa los iconos del tablero para que los demás adivinen animales y ganéis todos juntos!

MR. JACK LONDRES EXPANSIÓN

 

Londres, octubre de 1888

La caza de Jack continúa con la ayuda de seis nuevos investigadores. Entre ellos se encuentra el astuto profesor Moriarty, que está creando confusión haciéndose pasar por los sospechosos...

Conoce a la seductora Madame, huye del aterrador Pizer, evita la revolucionaria barricada de Joseph Lane, esquiva al inspector Abberline, cruza Londres con Spring Heeled Jack y ten cuidado con Moriarty.

Elige cuál de los 8 personajes vas a jugar y dónde comenzarán la partida. Estas nuevas formas de jugar añaden diversión y profundidad en la estrategia de la partida. Domínalas todas y sé el ganador.

BOTE SALVAVIDAS

 

En bote salvavidas eres uno de los seis personajes supervivientes de un naufragio, junto a tu ser más querido, tu peor enemigo y otros personajes de dudosas intenciones.

Además de intentar sobrevivir, ¡debes proteger a tu amor secreto, intentar acabar con tu enemigo y tratar de aferrarte a todos los objetos de valor del buque hundido que puedas rescatar!

Cada turno de juego representa un día en el mar. ¿Escoges remar hacia la costa, o luchar por el botín? Cuando por fin diviséis la costa puntuarás extra si tu enemigo está muerto y tu amor secreto sigue con vida... ¡BUEN VIAJE!

DEATH NOTE EL ENFRENTAMIENTO

 

El misterioso asesino Kira ha conseguido llevarse otra vida. Desconcertados ante la habilidad de Kira la Interpol ha decidido contar con la ayuda del legendario "L". Ahora comienza el juego: L debe dar a Kira objetivos específicos para deducir la localización de Kira y, por tanto, su identidad. Mientras tanto Kira continuará con su sobrenatural cruzada de justicia hominida, con el objetivo de completar su lista y desaparecer sin dejar rastro.