NOVEDADES #19
Júpiter Juegos

ARKHAM HORROR LA ERA OLVIDADA

 

“Una vez más, me interné en las lúgubres ruinas que abultaban bajo las arenas...”
–H.P. Lovecraft, “La ciudad sin nombre”

 

Creemos conocer la historia de la Tierra, pero hay secretos que yacen ocultos más allá de nuestra percepción, y verdades que amenazan con desbaratar nuestra concepción del universo. Cuando el reputado historiador Alejandro Vela descubre uno de estos secretos –las ruinas de una antigua ciudad azteca olvidada–, se pone en marcha un plan que podría deshacer el tejido del tiempo.

En La era olvidada, de 1 a 4 investigadores se unen a una expedición para explorar estas ruinas, aventurándose en peligrosas selvas y cavernas prohibidas. ¿Sobrevivirán a este peligroso viaje o será su final? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La era olvidada, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

JUEGO DE TRONOS: SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE HABLA

 

Siempre hay alguien que habla es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.