NOVEDADES #19
Júpiter Juegos

ONE KEY

 

¡Buscad la Llave juntos!

One Key es un juego ligero e ingenioso para todo tipo de jugadores. Ofrece una experiencia cooperativa e innovadora basada en la deducción y la asociación de ideas. Además, contiene cartas maravillosamente ilustradas y con formas únicas.

One Key se juega mejor con su app gratuita. Entre sus prestaciones encontraréis un temporizador de 3 minutos y música de ambientación para animar la partida.

¡Unid vuestras mentes, resistid la tensión y encontrad la carta Llave para ganar la partida!

UNLOCK! HEROIC ADVENTURES

 

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
¡Tres aventuras que te engancharán!

  • Insert Coin: Hay que superar todos los niveles de esta aventura virtual. ¡Escapad o será el fin de la partida!
  • Sherlock Holmes - La roja Hebra Criminal: El mejor de los detectives tiene un caso muy peculiar ante él. ¿Podéis ayudarle a llevar a buen término esta investigación?
  • Tras los pasos del Conejo Blanco: Descubrid la tierra de las maravillas y todos sus extraños habitantes. ¡De prisa, a Alicia se le agota el tiempo!

¡Busca en los escenarios! ¡Combina objetos! ¡Resuelve puzles!

DUNGEONS AND DRAGONS: MANUAL DE MASTER

 

Todo lo que un Dungeon Master necesita para narrar historias legendarias del juego de rol más importante del mundo.

La Guía del Dungeon Master proporciona la inspiración y dirección necesarias para hacer saltar la chispa de tu imaginación y crear mundos de aventura que tus jugadores exploren y disfruten.

Dentro encontrarás herramientas para la construcción de mundos, trucos y consejos para crear mazmorras y aventuras inolvidables, reglas opcionales, cientos de objetos mágicos clásicos de D&D y mucho más.

DUNGEONS AND DRAGONS: MANUAL DE JUGADOR

 

Todo lo que un jugador necesita para crear personajes heroicos para el juego de rol más importante del mundo.

El Manual del Jugador es el documento de referencia esencial para que todo jugador de Dungeons & Dragons se sumerja en un mundo de aventura. Explora antiguas ruinas y letales mazmorras. Lucha contra monstruos en tu búsqueda de tesoros legendarios. Gana experiencia y poder al abrirte paso por tierras ignotas junto a tus compañeros.

DUNGEONS AND DRAGONS: MANUAL DE MOSNTRUOS

 

El Monster Manual contiene una auténtica horda de monstruos clásicos de Dungeons & Dragons, entre los que se encuentran dragones, gigantes, azotamentes y contempladores; un festín monstruoso para los Dungeon Masters que estén listos para desafiar a sus jugadores y poblar sus aventuras.

Las criaturas presentadas son una selección de lo mejor que la célebre historia de D&D puede ofrecer. Cada monstruo está acompañado de los perfiles necesarios para usarlo con facilidad y emocionantes historias que estimularán tu imaginación.

ESCAPE TALES EL DESPERTAR

 

Te llamas Samuel. Hace cinco años falleció tu esposa Jennifer y os dejó solos a ti a tu hija. Te costó mucho aceptar su muerte. Pero poco a poco fuiste haciéndote a la idea. Tu único consuelo era pensar que nada podría ir a peor. Estabas equivocado…

Hace dos meses, tu hija Lizzy empezó a sentirse mal; siempre estaba cansada y se quedaba dormida en cualquier sitio. De pronto, un día se desplomó y cayó en un coma profundo. Lo extraño es que los médicos no parecen encontrar la causa. No se explican por qué ha enfermado y aseguran que todo en ella está bien.

Pero sigue sin despertar…

Ahora, tú unica esperanza reside en un extraño libro que describe un misterioso ritual mágico...

 

ROLL PLAYER

 

Los héroes legendarios no aparecen de la nada: ¡deben forjarse! La raza, la clase, el alineamiento, las habilidades, los rasgos y el equipo son todos los elementos para crear el héroe perfecto, el cual estará listo para enfrentarse a cualquier adversario en su búsqueda de la gloria y riquezas. Roll Player empieza por donde se debe empezar: el principio. Antes de embarcarte en una aventura en un mundo de fantasía medieval clásica, ¡debes crear al héroe más preparado para enfrentarse a ella!