NOVEDADES #18
Júpiter Juegos

STAR WARS REBELLION: EL AUGE DEL IMPERIO

 

Son tiempos tenebrosos para la galaxia. El opresivo régimen del Imperio Galáctico se extiende de sistema en sistema, eliminando todo resquicio de paz y esperanza. Por si eso fuera poco, se rumorea que el Imperio está construyendo en secreto una estación espacial de combate con un poder inimaginable.

Pero un grupo de insospechados héroes ha decidido unir sus fuerzas contra esta abrumadora amenaza. Su cometido: reclutar más partidarios para su causa, infiltrarse en el Imperio y robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que sea demasiado tarde.

El auge del Imperio aporta nuevas y emocionantes opciones para el juego de tablero Star Wars: Rebellion. Tanto héroes y villanos de Rogue One: Una historia de Star Wars como otros favoritos de la saga, como Jabba el Hutt, aportan sus talentos a la batalla que decidirá el destino de la galaxia. Además, con los nuevos vehículos y las reglas para combates cinematográficos podréis librar trepidantes batallas repletas de situaciones épicas.

Sea cual sea el bando al que profesas lealtad, esta expansión te proporcionará numerosas herramientas cruciales para conquistar la galaxia o liberarla de la tiranía. ¡El momento de luchar ha llegado!

STAR WARS LEGION: SOLDADOS DE LAS NIEVES

 

“¡LAS TROPAS IMPERIALES HAN ENTRADO EN LA BASE!” – ALARMA DE LA BASE ECO

Los soldados de las nieves son tropas de élite del Imperio Galáctico pertrechadas para operar en entornos planetarios hostiles. Provistos de equipo especializado y adiestrados en implacables tácticas ofensivas, los soldados de las nieves avanzan de manera lenta pero constante, hostigando incesantemente al enemigo con los disparos de sus fusiles bláster.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados de las nieves esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

POKEMON TCG SOL Y LUNA: LUZ PROHIBIDA 

 

¡El brillo oscuro de Sol y Luna-Luz Prohibida!

La nueva expansión de JCC Pokémon brilla con más cartas de Estrella Prisma y poderosos Pokémon-GX. El brillo intimidante de Ultra-Necrozma-GX, más Pokémon-GX y las increíbles nuevas cartas de Estrella Prisma forman parte de la expansión Sol y Luna-Luz Prohibida de JCC Pokémon, que contiene más de 130 cartas, incluyendo nuevas cartas y 8 nuevos Pokémon-GX.

LAS TIERRAS BAJAS

 

Las tierras bajas, situadas en la costa del Mar del Norte, son una tierra difícil y siempre amenazada por súbitas inundaciones. Los habitantes deben enfrentarse a la decisión de mandar a sus trabajadores a construir nuevos diques para proteger sus tierras, o criar ovejas y expandir sus granjas. Sin diques, puede que pierdan todo lo que poseen, pero sin ovejas… no poseen nada que perder.

En Tierras bajas, cada jugador será dueño de una pequeña granja junto al mar. Construirás diques para proteger tus tierras de las inundaciones, ampliarás tu granja de ovejas con la ayuda de tus trabajadores y criarás ovejas para subsistir. No obstante, ante la incesante amenaza de las crecidas marítimas, tendrás que colaborar en las tareas de ampliación del dique e incluso puede que tengas que anteponer estas tareas a tus objetivos personales, ya que una inundación podría tener consecuencias negativas… para todos.

El objetivo del juego consiste en ampliar tu granja y criar ovejas. También tendrás que ayudar a mejorar y mantener el dique, pues una inundación afectaría a todos los jugadores. De esta manera, tendrás que conseguir tantos puntos de victoria como puedas. Tanto albergar un buen número de ovejas como ayudar a construir el dique otorgan puntos, pero el número de puntos que consigas por ello dependerá de cómo transcurra la partida.

¿Lograrás encontrar el equilibrio entre aprovechar al máximo el beneficio económico de tu granja, y la seguridad de construir diques para evitar las terribles crecidas de la costa? ¿Estás preparado para hacer frente a la tempestad? Y sobre todo… ¿aguantará el dique cuando se desate la tormenta final y la marea sobrepase el nivel del mar? ¡Ganará el jugador que mejor planifique y administre sus recursos y acciones!