NOVEDADES #17
Júpiter Juegos

UNLOCK

 

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán! :

Una espesa nube de humo cubre la región. ¿Podría ser otra sucia jugarreta de Noside? Detén sus planes antes de que sea tarde.

Este tren transporta un valioso cargamento y tienes el presentimiento de que este viaje será de todo menos tranquilo.

¡Redescubre la maravillosa Tierra de Oz! ¡Visita a su Mago y plántale cara a la Malvada Bruja del Oeste!

THE ISLAND STRIKES BACK

 

¡Más peligros! ¡Más monstruos! ¡Más diversión!

Con la expansión The island: strikes back!!! para el juego de mesa The island, descubrirás nuevas criaturas marinas y podréis jugar hasta 6 jugadores. Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual ¿Conseguirán los amigables delfines salvarte?

Conoce una nueva y hambrienta criatura: el Calamar Gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros que estén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos. Y además, comparte las emocionantes aventuras del juego de mesa The Island jugando con hasta 6 jugadores.

BREAKING BAD

 

Breaking Bad el juego de tablero te lleva hasta los traicioneros bajos fondos de Albuquerque tal y como se muestran en la famosa serie de televisión.

¿Jugarás como miembro de una de las facciones criminales, Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juarez, para amasar una fortuna al fabricar la mayor cantidad posible de Blue Sky, al tiempo que eliminas a tus rivales?

¿O te unirás a la DEA, dispuesto a ponerle las esposas a los criminales que se atrevan a traficar con su veneno en tu ciudad?

Se el que llama a la puerta

STAR WARS LEGION: GENERAL VEERS

 

“GENERAL, PREPARE LAS TROPAS PARA UN ATAQUE DE SUPERFICIE.” – DARTH VADER

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura del General Veers esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de comandante, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.