NOVEDADES #17
Júpiter Juegos

NARCOS

 

«Una vez escuché que le dispararon veinte veces; lo acribillaron a balazos. Después, incineraron su cuerpo y esparcieron sus cenizas por toda Medellín. Dicen que se alzó de las cenizas... y que fue a la casa de cada uno de los hombres que le habían disparado y los mató mientras dormían.»

NARCOS es un juego que se juega a lo largo de una serie de Temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del taimado Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita alianza que intenta capturarlo. El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa objetivos secretos dirigidos a hacerle con el control absoluto de la nación. Mientras tanto, las Facciones cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo. A medida que las Temporadas de NARCOS lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su imperio criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas!

MONSTRUO FINAL: EL ASCENSO DE LOS MINI-MONSTRUOS FINALES

 

El ascenso de los Mini-monstruos Finales™ es la más grande y última edición del exitoso juego de cartas de construcción de mazmorras Monstruo Final™. Si eres nuevo en el juego de Monstruo Final, esta colección es el comienzo perfecto. Sin embargo, si eres un cazador de héroes experimentado, este juego te ofrece ¡más tácticas que nunca! Gana Monedas a través de las nuevas Habitaciones y Hechizos, y úsalas para mejorar las Habitaciones y las capacidades o bien, si lo prefieres, para contratar y promocionar poderosos Mini-monstruos Finales... Es hora de construir la mazmorra más mortífera de la historia. Es hora de ¡El ascenso de los Mini-monstruos Finales™!

ARKHAM HORROR: POR EL BIEN COMÚN

 

Por el bien común contiene el Escenario V de la campaña El círculo roto.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

POKEMON CAJA DE ENTRENADOR  DE ÉLITE VÍNCULOS INDESTRUCTIBLES

 

¡Vínculos fortalecidos en combate!

Cuando tienes un compañero en el que puedes confiar, ¡nada puede pararte! Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles de JCC Pokémon, incluyendo a Reshiram y Charizard-GX, los Ultraentes Pheromosa y Buzzwole-GX y Gardevoir y Sylveon-GX, dan muestra del poder colosal del trabajo en equipo. Además, ¡Lucario se alía con el recientemente descubierto Melmetal! A base de confianza y práctica, estos Pokémon pueden enfrentarse prácticamente a cualquier cosa. ¡Déjate cautivar por los impresionantes emparejamientos de Pokémon de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles!

POKEMON MALETÍN DE COLECCIONISTA DETECTIVE PIKACHU

 

El Maletín de Coleccionista de Detective Pikachu de JCC Pokémon proporciona una excelente manera de coleccionar algunas de las nuevas cartas inspiradas en la película. En este resistente maletín metálico podrás encontrar siete paquetes de mejora de cuatro cartas de Detective Pikachu de JCC Pokémon, además de dos paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon. También se incluye un elegante pin, una hoja con pegatinas y un cuaderno, perfecto para tomar nota de tus estrategias para ganar partidas o hacer notas de investigación.

POKEMON SOL Y LUNE VÍNCULOS INDESTRUCTIBLES

 

Cuando tienes un compañero en el que puedes confiar, ¡nada puede pararte! Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles de JCC Pokémon, incluyendo a Reshiram y Charizard-GX, los Ultraentes Pheromosa y Buzzwole-GX, y Gardevoir y Sylveon-GX dan muestra del poder colosal del trabajo en equipo. Además, ¡Lucario se alía con el recientemente descubierto Melmetal! A base de confianza y práctica, estos Pokémon pueden enfrentarse prácticamente a cualquier cosa. ¡Déjate cautivar por los impresionantes emparejamientos de Pokémon de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles!