NOVEDADES #15
Júpiter Juegos

RISING SUN

 

Ambientado en el Japón feudal, Rising Sun pone a los jugadores al mando de los grandes clanes que han reunido los poderosos kami para reformar el país y devolverle sus honorables tradiciones espirituales.

Cada clan empleará sus capacidades únicas para extender sus fuerzas por las provincias, construir sus fortalezas, cosechar la tierra para obtener sus recompensas y librar guerras unos contra otros. A medida que las estaciones pasen de primavera a verano y a otoño, los jugadores podrán mejorar sus clanes con aumentos estratégicos, virtudes generosas y hasta poderosos monstruos legendarios que los ayudarán en su causa. Los clanes también harían bien en rezar a los dioses, pues cada kami podría otorgarles poderosas capacidades. Sin embargo, la diplomacia puede ser una herramienta aún más útil, ya que los clanes forjarán alianzas en beneficio mutuo y negociarán su camino hacia la victoria. En este ámbito político, el honor es más valioso que el oro, aunque la traición puede cambiar las tornas de la guerra. Las batallas no sólo se ganan mediante la fuerza bruta, sino con estrategia y astucia.

Elige sabiamente tu senda hacia la victoria, y a tus aliados con cuidado. Cuando la nieve invernal cubra la tierra, ¿serás el elegido para gobernar la tierra del Sol Naciente?

ROOM 25 ESCAPE ROOM

 

¿Podrás resolver los nuevos enigmas del complejo?

¡Vuelve tu reallity preferido con nuevos y grandiosos entretenimientos! Descubre las nuevas habitaciones, la llegada de jugadores VIP a los que tendrás que proteger y dos nuevos modos de juego, gracias al nuevo escape room, en el que todos los jugadores tendrán que colaborar para resolver los enigmas. ¿Estaréis a la altura?

MALETÍN DE COLECCIONISTA DE LEYENDAS LUMINOSAS

 

¡Un cofre del tesoro Pokémon! ¡Una mina de tesoros Pokémon! Este resistente maletín metálico contiene más de una docena de tesoros Pokémon muy especiales, muchos de los cuales no se pueden encontrar en ningún otro sitio.

BOUFBOWL

El deporte más famoso del Krosmoz entra en un juego de mesa ¡Coge tus botas, toma tu escudo, y prepárate para dar lo mejor de ti!


5 contra 5, y sólo un gol, marca más touchdowns que tus oponentes, como sea. Puedes elegir jugar inteligente ... O puedes jugar como un verdadero boufbowler, aplastando todo lo que te encuentres en tu camino. Estoy seguro de que la gente te recompensará, así que ¡haz que te amen tanto como sea posible!


Pero no seas arrogante o tu oponente te hará arrepentirte en un instante. No es "sólo deporte" ¡es boufbowl!

JUEGO DE TRONOS:  LA FE MILITANTE

 

La Fe Militante es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

ARRIBA Y ABAJO

En este título los jugadores crearán su aldea mediante un sistema de colocación de trabajadores sencillo y estimulante. Sin embargo, las verdaderas sorpresas se esconden bajo nuestras poblaciones, y deberemos mandar a los más aguerridos aldeanos a explorarlas. Mediante un tomo con más de 200 entradas que recordará a los clásicos librojuegos  de “Elige Tu Propia Aventura” los jugadores tendrán que tomar decisiones en sus incursiones subterráneas para descubrir y poder beneficiarse de los tesoros que se esconden en las oscuras e inhóspitas cavernas. Sin embargo, los caminos a la victoria son muy variados. ¿Serás el jugador más reputado del pueblo por tus heroicidades o por tus infraestructuras? ¿Optarás por lujosos edificios o por ser el jugador con mayor número de materiales? ¡En Arriba y Abajo no hay dos partidas iguales!

AGRA

 

En tu finca de Agra, cultivas y cosechas algodón y cúrcuma. Posees un bosque en el que produces buena madera, y una pequeña aunque rentable cantera de arenisca. Mediante el comercio y el procesamiento de tus mercancías serás capaz de obtener artículos de lujo, que luego utilizarás para agasajar a los Notables que viajan hacia la capital. Por supuesto, tus rivales tienen el mismo plan; por ello debes utilizar tu ingenio para ser más astuto que ellos conforme se acerca el cumpleaños de Akbar.