NOVEDADES #14
Júpiter Juegos

AZUL

Azul  invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo. 

¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!

COLECCIÓN DARKRAI-GX VARICOLOR

Puede que Darkrai sea un Pokémon de tipo Oscuro, pero tiene el potencial de brillar a raudales en las barajas de JCC Pokémon. Podrás comprobarlo en la colección Darkrai-GX variocolor de Leyendas Luminosas de JCC Pokémon, una increíble colección que desata todo el poder de Darkrai-GX variocolor en tu juego. Además de la carta holográfica de promoción de Darkrai-GX, esta colección incluye una impresionante carta de gran tamaño de Darkrai-GX y cuatro paquetes de mejora de la expansión Leyendas Luminosas de JCC Pokémon. Con todo ese poderío de tu lado, la oscuridad se posará sobre las estrategias de tu rival.

CAJA LUCARIO-GX

¡Ármate de valor para un gran combate a medida que Lucario-GX hace sus poderosos movimientos!

Este famoso Pokémon tiene un papel importante en cualquier colección, y en esta Lucario-GX viene tanto en una carta holográfica de promoción con la que jugar como en una impresionante carta de gran tamaño. ¡Mantén tu determinación, prepárate para atacar y haz ese audaz movimiento con Lucario-GX!

CTHULHU GLOOM

Cuando Cthulhu se alce, todos estaremos condenados... pero ¿quién sufrirá la perdición más entretenida? En el juego de cartas Cthulhu Gloom tomarás el control de tus protagonistas lovecraftianos para guiarlos por la senda del horror y la locura hasta su muerte prematura. También jugarás cartas positivas sobre tus rivales para mantenerlos felices, saludables e irritantemente vivos. Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas que se encuentran bajo ellas, y los puntos que estén visibles determinarán tu puntuación. Cuando un grupo sea presa de la perdición interdimensional que nos espera a todos, ¡ganará quien haya sufrido el relato más aterrador!

RATLAND

Haz tu clan de ratas la banda más poderosa de la cloaca

En Ratland cada jugador controla un clan de ratas y tendrá que ser el más poderoso, para conseguirlo tendrás que privar de comida a tus enemigos para hacerte con ella ¡Incluso si tienes que robarla de tus vecinos! Claro que ellos también te la robarán a ti.

 

GAIA PROJECT

En Gaia Project, el sucesor del aclamado Terra Mystica, cada jugador controla a una de las catorce facciones distintas que luchan por colonizar pacíficamente la galaxia. Cada facción tiene necesidades ambientales diferentes para poder sobrevivir en los siete tipos diferentes de planetas, y cada facción está unida a su planeta natal. Estas necesidades han llevado a las facciones a dominar la terraformación, ya que para crecer y desarrollarse deben terraformar los planetas vecinos de su entorno nativo, compitiendo con otros jugadores. Durante la partida, colonizarás nuevos planetas, mejorarás minas para crear mejores estructuras y unirás planetas para formar federaciones, y necesitarás investigar y descubrir nuevas tecnologías que mejoren tus habilidades.

LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS: DISCÍPULOS DEL VACÍO

Discípulos del Vacío es una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartascentrada en el Clan del Fénix. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

CHALLENGER DECKS

Creados a partir de poderosas estrategias en estándar, los challender decks son perfectos para FNM o cualquiera preparado para jugar en su tienda local. Cada Challenger Deck está preparado para la competición.

DUEL DECKS ELFOS VS. INVENTORES

¿Estarás del lado de los inventores y superarás los límites de la cienca para crear objetos mágicos? ¿O te unirás a los elfos y canalizarás el poder salvaje de la naturaleza para aplastar todas las creaciones antinaturales?