NOVEDADES #13
Júpiter Juegos

DETECTIVE

 

¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares.

Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective!

Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo

CATCHUP AND MOUSETARD

 

Catchup & Mousetard ~ Fast Food Battle! es un divertido y ágil juego de cartas con temática de cocina. Entre 2 y 4 jugadores compiten en rápidas partidas por convertirse en el mejor cocinero.

A partir de 8 años de edad. Incluye sistema adicional Fast Food Battle Junior! a partir de 6 años, y también sistemas extra de uso con niños a partir de 3 años.

ZOMBICIDE: FRIENDS AND FOES

 

Durante décadas, orcos y humanos cruzaban la frontera para luchar entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas: todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región, devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de los nigromantes.

¿Nos acompañarás al corazón de los dominios orcos para enfrentarnos a los repugnantes zombis corrompidos que infestan estas tierras salvajes? ¿Estarás a la altura de un zombicidio sin precedentes?

Friend and Foes es una expansión para los juegos de tablero Zombicide: Black Plague y Zombicide: Green Horde.

¡Conoce a los héroes recién llegados y aprende sus trucos para la caza del zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 cartas de Equipo, entre las que se incluyen 4 Familiares mágicos! Pon a prueba tu capacidad ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas aventuras que transcurren en territorio salvaje. ¡También puedes utilizar los 5 módulos de tablero exclusivos para crear tus propias aventuras épicas! Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide.

RISING SUN: INVASIÓN DINÁSTICA

 

Puede que los clanes dinásticos sean extranjeros en la Tierra del Sol Naciente tras cruzar el mar pero, con sus Siete Dioses de la Fortuna de su lado, están dispuestos a gobernarla.

La expansión Invasión dinástica trae dos nuevos clanes al juego, ¡lo que te permite jugar a Rising Sun con hasta 6 jugadores a la vez! El clan del Sol y el clan de la Luna poseen sus propias capacidades únicas y detalladas miniaturas. Además, estos clanes no emplean monstruos normales, sino que confían en sus Siete Dioses de la Fortuna. Estos avatares de la virtud los ayudan de formas distintas y aportan nuevos giros al juego.

Esta expansión también contiene un nuevo conjunto de cartas de Estación, lo que añade más opciones y estrategias a cualquier partida, ya sea usando las reglas de Invasión dinástica o no.

DRAGON BALL TCG: DESTROYER KINGS

 

Nueva colección de Dragon Ball TCG.

AZUL

 

Azul  invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo. 

¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!

EXPLODING KITTENS

 

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

EXPLODING KITTENS NSFW

 

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. El resto de cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original,  pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños. 

Puedes jugar con esta versión de forma independiente o combiarla con otros mazos para admitir a más jugadores.