NOVEDADES #12
Júpiter Juegos

STAR WARS LEGION

Nos encontramos en un periodo de Guerra Civil....

El Imperio Galáctico ha subyugado a toda la galaxia valiéndose de una abrumadora superioridad militar que despliega con una crueldad sin parangón. Los heroicos soldados de la Alianza Rebelde se enfrentan valerosamente a su tiranía, atacando desde bases secretas en una jugada desesperada por neutralizar la maquinaria bélica imperial. Se trata de una contienda épica en la que cada batalla bien podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota...

¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las fuerzas del Imperio Galáctico y los combatientes de la Alianza Rebelde. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército imperial o rebelde!

MOTOS DESLIZADORAS 74-Z

“¡CORTA EL COMUNICADOR! ¡ES EL BOTÓN DEL MEDIO!” - Luke Skywalker

Las motos deslizadoras son los vehículos de respuesta rápida del Imperio Galáctico, capaces de surcar el campo de batalla a velocidades de vértigo. A menudo van equipadas con emisores de interferencias o comunicadores de largo alcance. El Imperio hace buen uso de estos vehículos para bloquear las transmisiones enemigas y hostigar formaciones pequeñas de infantería, o bien para cubrir grandes extensiones de terreno con diversas zonas de despliegue.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas de Motos deslizadoras 74-Z esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

 

ATRT

“PREPARADOS PARA ATAQUE TERRESTRE.” - General Rieekan

Los AT-RT recuperados de entre los restos de las batallas libradas durante las Guerras Clon y restaurados por los ingenieros rebeldes constituyen un recurso escaso pero muy valioso para la Alianza. Pese a disponer de un blindaje menos resistente que otros bípodes de combate, los AT-RT gozan de una increíble agilidad y pueden escalar muros bajos y otros obstáculos de poca altura. Cuentan con un afuste frontal en el que pueden instalarse numerosos tipos de armamento para adaptar el vehículo a las necesidades del campo de batalla.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de AT-RT esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SOLDADOS REBELDES

“¿SABÉIS LO DE LA REBELIÓN CONTRA EL IMPERIO?” - LUKE SKYWALKER

Estos soldados de la Alianza Rebelde son los intrépidos voluntarios que se han alzado en armas contra la opresión del Imperio. Cuanto carecen en adiestramiento y pertrechos avanzados lo compensan con astucia y determinación en combate para vencer a sus enemigos valiéndose de su ingenio y de su movilidad.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados rebeldes esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SOLDADOS DE ASALTO

 

“TODA UNA LEGIÓN DE MIS MEJORES TROPAS LES ESPERA.” - EMPERADOR PALPATINE

Las tropas de asalto del Imperio Galáctico conforman el pilar central de la maquinaria bélica imperial, soldados implacables de disciplina férrea que llevan a cabo sus órdenes de manera eficiente y despiadada. Aunque el Imperio los considera prescindibles, son muy temidos en toda la galaxia.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados de asalto esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

ATST

“LOS REBELDES HAN SIDO DERROTADOS. CORREN HACIA LOS BOSQUES.” - PILOTO DE AT-ST

La plataforma bípeda artillada AT-ST (transporte de exploración todoterreno) es una visión terrorífica en el campo de batalla. Gracias a la diversidad de su armamento, los AT-ST son muy eficaces contra una amplia variedad de blancos, desde infantería parapetada hasta vehículos blindados. Sus largas patas les permiten sortear fácilmente la mayoría de los obstáculos mientras descargan una andanada de disparos láser sobre sus enemigos.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de AT-ST esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

AERODESLIZADOR T-47

“¡GRUPO ROJO, UTILIZAD ARPONES Y CABLES DE REMOLQUE!” – LUKE SKYWALKER

Veloces, ágiles y fuertemente armados, los aerodeslizadores T-47 que sobrevuelan el campo de batalla infunden ánimos a los hostigados soldados rebeldes. El valioso apoyo aéreo que los T-47 proporcionan a la Alianza no debe ser subestimado.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Aerodeslizador T-47 esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

PENUMBROSA CARCOSA ARKHAM HORROR EL JUEGO DE CARTAS

Penumbrosa Carcosa contiene el Escenario VIII de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

CÓDIGO SECRETO DÚO

¡Llega la experiencia completamente cooperativa de Código Secreto! Forma equipo a partir de dos jugadores y encuentra a tus agentes en misiones alrededor del mundo. 1. ¡La experiencia de Código Secreto por fin para 2 jugadores (o más)! 2. Combinable con Código Secreto y Código Secreto Imágenes y con 400 palabras nuevas. 3. Código Secreto en modo cooperativo Mecánicas: #cooperativo #deducción #reconocimiento de patrones

CTHULHU'S POCKET MADNESS

En Pocket Madness conocerás gente simpática como Shub-niggurath, visitarás sitios encantadores como Innsmouth y te cruzarás con alegres criaturas como los Shoggoths.

En el juego invocarás los poderes de los primigenios para volver locos a tus cultistas mientras asegurarás tu camino a la victoria.

POCKET MARS

Pocket mars es un juego de cartas  filler dinámico y que se juega rápido, pero no dejes que esto te engañe, las relgas combinadas con las cartas que puedes jugar de varias formas hacen que este genial juego te deje vivir una aventura espacial en apenas 15 minutos.