NOVEDADES #12
Júpiter Juegos

DOODLE RUSH

 

Doodle Rush es el nuevo juego de mesa “Party”, de ritmo frenético y partidas locas… ¡¡¡Muy locas!!!!

Doodle Rush es un juego que nos propone vertiginosas partidas de 15 minutos de duración, para hasta 6 jugadores.

PICTOMANIA

 

En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto.

Z-95-AF4 CAZACABEZAS

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Se fabricó tal cantidad de Z-95 Cazacabezas que esta nave estaba disponible incluso en los rincones más lejanos de la galaxia. Ahora, este caza estelar fiable y fácil de adquirir es una parte fundamental de numerosas flotas de cárteles criminales, desde grandes organizaciones como el Sol Negro a forajidos de poca monta como los Piratas Binayre. Armado con misiles y tecnologías ilícitas, un único Z-95-AF4 puede suponer un peligro, pero un enjambre de ellos puede ser devastador.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Z-95-AF4 Cazacabezas a tus partidas.

FUSTIGADOR TIE/sk

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Fácilmente identificable por el estridente alarido y los característicos alerones con los que surca la atmósfera, el Fustigador TIE/sk es un caza estelar excepcional diseñado para ser imbatible en los combates tanto aéreos como espaciales. Sus prestaciones atmosféricas le otorgan unos patrones de movimiento únicos y flexibles capaces de pillar por sorpresa incluso a adversarios veteranos, mientras que su generosa potencia de fuego le permite acabar derribando a prácticamente cualquier enemigo.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Fustigador TIE/sk a tus partidas.

KIT DE MEJORA DE SELECTORES DE MANIOBRAS PARA LA REPÚBLICA GALÁCTICA

 

Este pack incluye componentes para mejorar tres de tus selectores de Star Wars: X-Wing de la República Galáctica.

KIT DE MEJORA DE SELECTORES DE MANIOBRAS PARA LA ALIANZA SEPARATISTA

 

Este pack incluye componentes para mejorar tres de tus selectores de Star Wars: X-Wing de la Alianza Separatista.

MYSTERIUM

 

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.

Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.