NOVEDADES #11
Júpiter Juegos

DRAGON CASTLE

 

El Castillo Dragón, el centro de poder más antiguo e importante del reino, está en declive. Su poder e influencia se han ido desvaneciendo durante décadas, pero ahora que ha perdido el favor del poderoso Dragón Venerable, el mayor de los dragones, la gente está abandonando la ciudad en busca de un nuevo hogar donde vivir una vida larga y próspera. Y vosotros, los señores de los reinos cercanos, los recibiréis con los brazos abiertos. Es tu oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y ascender al poder. Pero... ¿Podrás ganarte la confianza y el apoyo de los todopoderosos Espíritus? ¿Podrás ganarte el favor del Dragón Venerable? ¿Lograrás construir el próximo Castillo Dragón?

CARTA IMPERIA VICTORIA

 

Carta Impera Victoria es un juego de civilizaciones y diplomacia en el que desarrollas tu propia nación. Haz historia siendo el primero en obtener la hegemonía en un tipo de dominio, pero no olvides vigilar a tus oponentes. En ocasiones, formar una alianza temporal con tus contrincantes es la mejor manera de evitar que un jugador gane. Y recuerda que, a veces, ¡la mejor defensa es un buen ataque!

CAJA METÁLICA NECROZMA PRISMA

 

Necrozma mantiene su carácter hostil en JCC Pokémon con la lata Necrozma Prisma de JCC Pokémon. Cada una de estas robustas latas contiene una carta holográfica especial de Necrozma Melena Crepuscular-GX o Necrozma Alas del Alba-GX, ambas no solo visualmente impactantes, sino también poderosas en combate. Además, cada lata contiene cuatro paquetes de mejora de JCC Pokémon para que puedas reforzar tu colección.

WHAT’S UP

 

Juego de memoria, deducción y rapidez en la que competirás para ser el primero en hacerte con la colección de pájaros. Cada carta presenta de 1 a 3 pájaros en distintos colores, presentando en el reverso más pájaros por lo que amplia las opciones de completar la colección.

Elige la carta, comprueba que el pájaro del reverso es apto para tu colección y si no, devuelve la ficha al tablero con su nueva cara revelada. 

FINAL FANTASY TCG OPUS V

 

Nueva colección del juego de cartas de Final Fantasy.

MAGIC MASTERS 25

 Magic The Gathering celebra su 25 aniversario con esta increible colección que recopila alguna de las cartas más memorables de cada una de las colecciones anteriores.

ADRENALINE

En el futuro la guerra ha dejado el mundo en ruinas y dividido a la población en facciones. Las facciones han acordado acabar con la guerra y resolver sus disputas en la arena. Un nuevo y sangriento juego virtual ha sido creado, el torneo adrenaline. Cada facción tiene un campeón, cada campeón tiene la oportunidad de luchar y ganar.

Juega un shooter de primera persona en el tablero. consigue munición, consigue un arma y empieza a disparar. Házte con un arsenal para un turno demoledor. El resultado de los combates es rápido y sin dados.

ALQUIMISTAS

¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes. Podrán transmutar ingredientes, comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

Alquimistas, además, incorpora una gran novedad, una app para el móvil que da a los jugadores el resultado de sus combinaciones de ingredientes.

AGRICOLA

Una nueva edición de Agricola, un juego que ha ganado decenas de premios, incluído el premio al Mejor juego editado en España en 2008. Esta nueva edición, más compacta y revisada, está pensada para 1-4 jugadores, e incluye nuevos componentes y 120 cartas para jugar con toda la familia.

Los jugadores, partiendo de una pequeña cabaña, deberán trabajar para aumentar el tamaño
de su explotación agraria, criar a los animales, aumentar su familia y alimentarla.