NOVEDADES #11
Júpiter Juegos

FINAL FANTASY TCG OPUS VIII

 

Llega la nueva colección de Final Fantasy TCG.

 

FINAL FANTASY TCG OPUS VIII: MAZOS DE INICIO

 

Iniciate en Final Fantasy TCG con los nuevos mazos de Final Fantasy Opus VIII.

X-WING: GUARDIANES DE LA REPÚBLICA

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

¡Guerra! La República Galáctica se tambalea ante el golpe asestado por la emergente Alianza Separatista! Pero incluso en esta época de incertidumbre y desunión, siguen surgiendo héroes. El legendario caballero jedi Obi-Wan Kenobi lidera valientemente a los leales pilotos clon en batallas contra las fuerzas de la tiranía y el caos.

El Delta-7 Duende del Éter es el interceptor predilecto de muchos jedi al permitirles emplear plenamente sus reflejos intensificados por la Fuerza. Junto a ellos, los pilotos clon alzan el vuelo en cazas V-19 Torrente, cubriendo a sus generales jedi con disparos coordinados, vuelos en formación cerrada y andanadas de misiles.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Delta-7 Duente del Éter y 2 cazas estelares V-19 Torrente a tus partidas.

X-WING: SIERVOS DE LA DISCORDIA

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

¡Guerra! La Alianza Separatista ha provocado un cisma en el corazón de la galaxia, enfrentando a los mundos antaño unidos y sumiéndolos en el caos, la tiranía y el miedo. El pérfido general Grievous, al mando de incontables legiones de cazas droide, lidera esta ofensiva.

Enjambres de cazas Buitre interconectados en red y coordinados por astutos droides tácticos asaltan mundos inocentes, obligando a la República a permanecer a la defensiva. Mientras tanto, Grievous se mantiene al acecho en su caza estelar Belbullab-22 personalizado, atento a toda oportunidad que se presente para dar caza a los jedi.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Caza estelar Belbullab-22 y 2 Cazas droide clase Buitre a tus partidas.

X-WING: DELTA - 7 DUENDE DEL ÉTER

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

El Delta-7 Duende del Éter es una elegante nave diseñada para ayudar a los caballeros jedi a cruzar los abismos interestelares en sus afanes por defender la justicia. Provisto de un droide astromecánico para la navegación, lleva poco armamento pero es sumamente maniobrable. Sus controles están diseñados para que los pilotos sensibles a la Fuerza puedan realizar maniobras de una precisión sin parangón.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Delta-7 Duende del Éter a tus partidas.

X-WING: CAZA ESTELAR ARC - 170

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

El ARC-170 es el principal caza estelar pesado de la República Galáctica. Su carga de torpedos permite a esta intimidante nave abrirse paso a través de enemigos que serían capaces de repeler a naves de la República menos armadas, mientras que su artillero de cola cubre casi todos los ángulos de aproximación del enemigo. Ya esté defendiendo los flancos de una formación o escoltando a un general jedi, el ARC-170 es una presencia imponente en el campo de batalla.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Caza estelar ARC-170 a tus partidas.

X-WING: CAZA DROIDE CLASE BUITRE

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

El caza droide clase Buitre constituye la columna vertebral de la Armada Separatista y es un ejemplo perfecto de su estrategia: un enemigo débil en solitario, pero una fuerza irresistible en gran número. Un enjambre lo suficientemente vasto de atacantes interconectados en red conforma una inteligencia astuta y siniestra capaz de derrotar incluso a los sabios y poderosos pilotos jedi.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir  1 Caza droide clase Buitre a tus partidas.

X-WING: INFILTRADOR SITH

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

El infiltrador sith proyecta una amenazadora sombra mientras surca el firmamento. Transporta agentes del perverso Darth Sidious, quienes emplean su dispositivo de camuflaje experimental, su devastadora potencia de fuego y sus avanzados sistemas electrónicos para efectuar crueles ataques quirúrgicos y luego desvanecerse en la oscuridad del espacio.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Infiltrador sith a tus partidas.

POTION EXPLOTION: EL SEXTO ESTUDIANTE

 

Queridos estudiantes, ¡La Academia ha sufrido un gran cambio de imagen! Hemos ampliado nuestras aulas para dar la bienvenida a grupos más grandes de estudiantes, ¡incluso hemos comprado un nuevo y brillante dispensador de ingredientes! Vuestras clases también serán más largas, así que ¡prepárate para cambiar de aula cuando suene la campana! Por último, he de deciros que tenemos nuevas pociones que podéis aprender a preparar, y un nuevo tipo de ingrediente comodín que tendrás que manejar: las hojas de mandrágora.

Potion Explosion ™: El Sexto Estudiante incluye un modo de juego para 5 o 6 jugadores. En ese modo de juego utilizarás 2 Dispensadores: cogerás canicas de un Dispensador y las devolverás en el otro. El papel de cada Dispensador se irá intercambiando durante la partida. ¡Planifica con antelación tu estrategia!

DUNGEONS & DRAGONS : CAJA DE INICIO

 

¡Explora laberintos subterráneos! ¡Saquea grandes tesoros! ¡Combate contra monstruos legendarios!

La Caja de Inicio de Dungeons & Dragons® es tu pasaporte a un mundo de emocionantes historias que se desarrollarán en tu imaginación. Esta caja contiene las reglas esenciales y todo lo que necesitas para jugar con personajes heroicos, que vivirán peligrosas aventuras en un mundo de fantasía. Cuando estés listo para más, amplía tus aventuras con el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos de la quinta edición de Dungeons & Dragons.