NOVEDADES #10
Júpiter Juegos

GATEWAY UPRISING

Fue la magia la que convirtió Gateway en la envidia del mundo conocido. Es la magia la que ahora debe ayudar a reconstruir lo que antaño fue una gran ciudad, que ha sido maniatada y golpeada hasta la sumisión. Mientras el Canciller Gideon encabeza su régimen autoritario, hordas de monstruos amenazan con destruir todo a su paso y facciones rebeldes se unen para salvar a la ciudad de su perdición.

Gateway Uprising es un juego de creación de mazos. Empezando con un sencillo mazo de cartas compuesto por un Líder de Facción y algunos Rebeldes y Mercaderes, debes fortalecer tu alianza haciendo crecer sus filas. También debes usar la magia para crear un mazo fuerte y un Ejército implacable que te permita tomar el control de los Distritos.

Dream on

La mente es un lugar extraño. Y como Soñador deberías saberlo, ya que eres la fuerza psíquica que da vueltas por su interior. Tu humano se pasa el día entero pensando en todo tipo de cosas extrañas, pero es cuando se duerme cuando de verdad empieza la diversión. ¡Los sueños que creas son ASOMBROSOS! Por desgracia, los humanos olvidan tus obras maestras tan rápido... ¡Pero esta noche no será así! Esta noche tu humano va a tener el sueño más intenso de su vida, y después le ayudarás a recordar hasta el más pequeño de los detalles. 

Dream On! es un juego de cartas cooperativo para 2 a 8 jugadores en el que deberás crear, junto a tus compañeros los Soñadores, un alocado, laberíntico y lúcido sueño antes de intentar recordar todo lo que habéis experimentado, tanto lo bueno como lo malo. Cuanto más alta sea vuestra puntuación final, ¡más agradable será vuestro despertar! 

LA SIRENITA

Cuando la joven sirenita cumplió los quince, le dieron permiso para marcharse. Nadó hacia el cielo que podía ver sobre su cabeza. Surgió de la superficie del agua con una lluvia de miles de gotitas y vio un joven y apuesto príncipe en la cubierta de una magnífica carabela...

Llegan nuevos personajes al país de los cuentos tenebrosos para crear nuevas e inesperadas combinaciones, desde el anciano Rey del mar hasta el elegante Príncipe, pasando por las cariñosas hermanas o la pérfida Bruja del mar.

¿Logrará la Sirenita convencer al Príncipe de que la salve o será La bruja del mar quien gane esta vez?

Cuando la historia ha concluido, es el momento de empezar otra. ¡El final puede volver a cambiar!

FLUXX ZOMBI

¡Los muertos vuelven a la vida! Así que... ¿qué piensas hacer al respecto?

¿Buscarás una motosierra? ¿Reforzarás las ventanas? ¿Fundarás un equipo de béisbol con zombis? Roba una carta. Juega una carta. Trata de matar los zombis que impiden que ganes... ¡A menos que las reglas vuelvan a cambiar y ahora necesites zombis para ganar! Esto es Fluxx, pero con zombis que lo cambian todo.

SANTA MARIA

En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utiliza los dados.

A medida que avanza la partida, produces recursos, creas rutas de envío, envías conquistadores y aumentas tu poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para obtener puntos final de la partida). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas será el ganador. Los especialistas disponibles, las bonificaciones al final de la partida y los edificios varían de una partida a otra, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.

SAGRADA

Usa los dados para construir cuidadosamente tu rosetón.