NOVEDADES #1
Júpiter Juegos

BEARS VS BABIES

 

Bears vs Babies es un juego de cartas desarrollado por los atractivos e inteligentes creadores de Exploding Kittens, Elan Lee (XBOX, juegos de realidad alternativa) y Matthew Inman (The Oatmeal), en el que creas increíbles osos (y otros monstruos) para devorar a los espeluznantes bebés.

Crea un apuesto salmón armado con cuchillos y burritos o un pomerania con iluminador de traje capaz de correr a la velocidad de la luz. Añade miembros, armas y sombreros especiales a tus creaciones y prepáralos para la inevitable ofensiva infantil.

LA CASA DE CARAMELO

 

Érase una vez una bruja que vivía sola en su casa en las profundidades del bosque. Su pasatiempo favorito era cocinar delicioso caramelo. De hecho, le gustaba tanto el caramelo que toda su casa estaba construida con él. Por desgracia, ¡no era la única a la que le gustaba! Personajes de cuento maleducados que pasaban por delante se comían sus paredes, ventanas y puertas. Un día, la bruja decidió que había tenido suficiente aguantando que todos se sirvieran de su caramelo y, prestando atención a los tipos de caramelo que a los golosos intrusos les gustaba más, se le ocurrió una idea de cómo deshacerse de ellos de una vez por todas…

¡Tú eres la bruja en este cuento!

La bruja que construya mejor su casa, y consiga más puntos mientras lo hace, gana y ¡será declarada la bruja más astuta de todas!

UNLOCK! AVENTURAS EXÓTICAS

 

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
¡Tres aventuras que te engancharán!

RICARDO CORAZÓN DE LEÓN: PERSONAJES EXCLUSIVOS

 

La Guerra avanza y, mientras tanto, las conspiraciones y las alianzas juegan su papel entre bastidores. Cada vez más aliados quieren unirse a la contienda en el bando de Ricardo o de Juan. ¡Esta caja promocional contiene 5 nuevos Personajes con nuevas capacidades!

ARKHAM HORROR: REGRESO AL LEGADODE DUNWICH

 

Coge el tren a Dunwich una vez más y experimenta la campaña El legado de Dunwich con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos.

Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros de la campaña El legado de Dunwich. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

MANSIONES DE LA LOCURA: VIAJES ESCALOFRIANTES

 

La expansión Viajes escalofriantes presenta tres nuevos escenarios que llevan a los investigadores lejos de Arkham.

Resuelve peligrosos misterios a bordo de un avión lleno de pasajeros, un transatlántico de lujo o un pintoresco tren. Los investigadores tendrán que enfrentarse contra horribles criaturas anfibias surgidas del fondo del océano, criaturas interdimensionales atravesando el tejido de la realidad y el omnipresente peligro de que un movimiento equivocado puede destruir todo lo que están intentando proteger.

X-WING SEGUNDA EDICIÓN PACK DE DADOS

 

Dale apoyo a tu batalla espacial por el control del universo Star Wars con el Pack de Dados para X-Wing: Segunda Edición. Este pack de dados contiene tres dados rojos de ataque y tres dados verdes de defensa, idénticos a los que incluye la Caja Básica de X-Wing: Segunda Edición. Ya no necesitarás perder el tiempo buscando los dados cuando podrías estar lanzando tu siguiente ataque o evitando al enemigo.

SENTIENT

 

La gran revolución tecnológica ya está aquí. Como compañía tendrás que fabricar, programar, y comprobar que funcionan en tu sistema, de forma que modificarán el funcionamiento de este. Anticípate, programa correctametne tus bots y atrae a los inversores para liderar a revolucion sentient.

SONGBIRDS

 

songbird es un juego de cartas en la que los pájaros luchan por el dominiodel bosque. Los jugadores harán el papel de los espíritus del bosque que intentarán llevar a su pájaro elegido al éxito.