NOVEDADES #36
Júpiter Juegos

DINOSAUR ISLAND

 

En este juego de 1 a 4 jugadores deberemos gestionar un parque de atracciones de dinosaurios teniendo en cuenta todos los detalles: desde la recolección de ADN para crear nuevas especies que sorprendan a nuestros visitantes hasta realizar las gestiones diarias como alimentación de los animales o la seguridad.

MANDALA

 

El Mandala es el símbolo de un antiguo y sagrado ritual en el que se utiliza arena coloreada para crear un mapa alegórico del mundo. Una vez creado, es ceremoniosamente destruido y la arena arrojada al río en representación del eterno ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento.

Juega cartas de colores en dos Mandalas, construyendo las montañas centrales y haciendo crecer tus campos. Tan pronto como un mandala tenga los seis colores, los jugadores se turnan para reclamar colores de la montaña y añadirlos a su Chak-pur y a su río. Al final de la partida, las cartas en tu Chak-pur proporcionan puntos basados en las posiciones de los colores de tu río. ¿Tendrás suficientes puntos en tu Chak-pur para ganar la partida?

OH MY GOODS

 

En la Europa medieval, los jugadores se convierten en artesanos que producen una gran variedad de Mercancías distintas. ¡Utiliza tus Cadenas de Producción para ganar muchos Puntos de Victoria!

En Oh my Goods! tomarás el papel de unos valientes y emprendedores artesanos que desean medrar en el Medievo. Empezarás el juego con una carbonera, un trabajador y un número de ayudantes elegidos al azar. Cada artesano comenzará con 5 cartas en su mano que le permitirán, en la diversas fases del juego, obtener materias primas, edificios o mercancías.

OH MY GOODS LA REVUELTA DE LONGSDALE

 

Los disturbios se suceden en la capital, Longsdale. Los rumores aumentan y parece que la guerra es inminente. El Rey necesita tu ayuda y tus decisiones puede que cambien el destino…

Esta expansión se compone de cinco capítulos que cuentan una historia. Ahora la duración del juego no está fijada y depende del capítulo y su mazo de eventos que cambia en cada partida. Esta expansión incluye también cuatro cartas de personajes para añadir más jugadores.