NOVEDADES #1
Júpiter Juegos

ARCADIA QUEST INFIERNO

 

Arcadia Quest: Infierno es un juego completo, pero también es compatible con el Arcadia Quest original. Los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y se abren paso a través de las hordas demoníacas del Infierno, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

Recluta Héroes únicos, hazte con poderosos tesoros y crea combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios sin necesidad de que nadie juegue en el papel de malo!

CAJA COLECCIÓN ESPECIAL ZOROARK-GX DE LEYENDAS LUMINOSAS

 

Atrapa un Pokémon ilusionista: ¡Zoroark-GX! Deslizándose durante la noche como un maestro de ilusiones, Zoroark-GX es un Pokémon astuto al que cuesta mucho pillar, ¡excepto en esta colección! Podrás hacerte con una impresionante carta de promoción de Zoroark-GX con ilustraciones que cubren toda la carta, así como con una carta holográfica de Zorua y una carta de gran tamaño de Zoroark-GX. Esta es una colección que vale la pena capturar, ¡aunque sea en la oscuridad de la noche!