NACIONAL JUEGO DE TRONOS LCG 2018
Júpiter Juegos

Si buscas establecerte tu reputación como un líder fuerte, puedes ejecutar un par de vasallos rebeldes…o puedes ganar el nacional de juego de tronos LCG 2018 que se celebrará el día 23 de junio de 2018 en Gamergy.

Tenemos el placer de anunciar de la mano de Fantasy Flight Games, Asmodee Ibérica y Gamergy la organización del próximo Nacional de Juego de Tronos LCG.

Puedes ver el cartel AQUÍ.

INFORMACIÓN NACIONAL JUEGO DE TRONOS LCG

LUGAR

El nacional de Juego de Tronos LCG se celebrará en esta edición en un lugar muy especial, la Gamergy 2018 en IFEMA del 23 al 24 de junio de 2018.

 

DÍA

  • Sábado 23/06/18 - Rondas Suizo clasificatorias.
  • Domingo 24/06/18 - TOP (Según participantes y solo los clasificados del día anterior)

 

HORARIO

Gamergy abre sus puertas a las 10:00h. El torneo empezará sobre las 10:15h ¡Sed puntuales!

 

TORNEOS PARALELOS

El domingo 24/06/18 para todos aquellos no clasificados se celebrará un torneo para poder disfrutar del juego y de este fin de semana al máximo.

Además tenemos preparadas un montón de actividades durante todo el fin de semana así que lo mejor es que compres un ABONO DE 3 DÏAS :)

 

INSCRIPCIÓN

Para poder participar en el Nacional de Juego de Tronos LCG solo tienes que conseguir una entrada de 1 día o un abono completo para la Gamergy 2018. Sigue estos pasos:

  1. Reserva tu plaza en el teléfono 91 758 25 63
  2. Comprar tu entrada o abono (si quieres disfrutar del fin de semana a tope) en gamergy.es
  3. Envía a eventos@jupiterjuegos.com el CÓDIGO de la entrada con tu nombre para CONFIRMAR assitencia antes de 24h desde la reserva.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¡Os esperamos!

 

PREMIOS NACIONAL

TOP 64

El Top 64 recibirá un ejemplar de Leche de amapola con arte alternativo de Jason Jenicke.

Los seguidores de esta saga conocen bien los efectos de esta poción, que bajo un nombre inocente oculta su cruel efecto, la habilidad de que los personajes de tu oponente se olviden de si mismos, cayendo en una confusión a través de la cual no serán capaces de acceder a sus propios efectos de juego.

Un sueño consciente que les incapacita para perseguir sus ambiciones.

TOP 32

Tampoco son inocentes los premios del Top 32:

El top 32 recibirá una carta de doble cara con dos planes. El Conclave y lluvias de Castamere.

Aunque los Maestres representados en el conclave son conocidos por sus conocimientos y sabiduría, también son conocidos por su secretismo. Supuestamente leales a la casa a la que sirven, estos maestres son siempre misteriosos e inescrutables, tal y como los mejores conspiradores que se esconden entre los señores y damas de los siete reinos.

Mientras tanto, Lluvias de Castamere no es tanto una celebración de tus logros como una herramienta para inspirar miedo y respeto en tus oponentes. Recibe este nombre de una canción que conmemora el exterminio de los desleales Reynes y Tarbecks por parte de Twyn Lannister. Las lluvias de Castamere proclama rotundamente la devastación de aquel que ose frustrar tus planes.

TOP 16

El Top 16 recibirá también una práctica herramienta para recordar a sus enemigos las consecuencias de la batalla, un set de 15 tokens acrílicos con la imagen del hombre desollado de la casa Bolton.

TOP 8

Tras tramar y luchar por tu puesto en el top 8 estarás cansado de soldados desollados, castillos destruidos y el sueño consciente de los otros premios que ya habrás conseguido.

En su lugar, recibirás un tapete que te transportará al norte del muro, donde tu aliento se hace ver en el aire frío y los salvajes se reúnen en el Castillo Negro con la esperanza de sobrevivir al invierno mientras avanzan las tropas de los caminantes blancos.

Con esta impresionante imagen de Val, la Salvaje cuya belleza cautivó a Stannis Baratheon y sus caballeros, este tapete te recordará que la vida puede ser maravillosa entre batalla y batalla, la única forma de conservarla.

TOP 4

Para llegar hasta el top 4 del nacional de Juego de Tronos necesitarás el apoyo de todo tipo de personajes, no solo los señores más destacados, también de caballeros, maestres y ejércitos. También necesitarás un buen trato con los señores y caballeros cuyas casas han rendido sus pendones ante ti.

Estas exclusivas casas encuentran reconocimiento en el nacional de Juego de tronos, no solo en los tokens de los Bolton, si no también es esta carta de facción de madera para los seleccionados en el top 4.

Esta atractiva carta puede declarar que luchas por la casa Stark, pero también tu lealtad a la casa Mormont.

Finalistas

Como finalista del Nacional de Juego de Tronos LCG ya estarás entre los caballeros y señores más poderosos de los siete reinos y habrás subido otro escalón hacia la victoria final, el título mundial de Juego de Tronos LCG 2018.

El Top 2 del nacional obtendrá un asiento gratis en el próximo Mundial de Juego de Tronos LCG.

Campeón Nacional

Gana el Nacional de Juego de tronos LCG y no solo habrás demostrado estar a la altura de los más poderosos de Westeros, sino que serás uno de ellos y tu victoria será recompensada con un trofeo que muestra a Margaery Tyrell, que con su belleza y generosidad se ganó la simpatía y el afecto del pueblo de Desembarco del Rey.

Además, tu participación en el campeonato Nacional de Juego de Tronos LCG 2018 te ayudará a avanzar en tu lucha por el control de los 7 reinos, ya que cada ganador del nacional obtiene un BYE para la primera ronda del campeonato mundial.