MALDITO GAMES - PRÓXIMAS NOVEDADES
Neko

OSOPARK

Construye tu propio parque de osos ¿Prefieres otra zona de osos polares o mejor una casa de koalas? Asegúrate de conseguir los permisos de construcción y utiliza tu espacio sabiamente.

En este juego cada jugador deberá construir su propio parque para osos intentando hacerlo de la forma más bonita que sea posible mientras se utiliza todo el espacio disponible. El parque se crea combinando piezas sobre el tablero, y los jugadores puntuarán por las casas de animales, áreas al aire libre, construcciones y mucho más.

Autor: Phil Walker-Harding
Jugadores: 2 a 4
Duración: 30-45 minutos

Lanzamiento: Finales de septiembre 2017

TERRAFORMING MARS: VENUS NEXT

Venus podría ser el planeta más mortífero en el Sistema Solar… ¡pero tiene potencial! Por encima de sus corrosivas nubes, lejos de su abrasadora superficie, los humanos han comenzado la colonización y terraformación. Tu corporación tiene la oportunidad de ganarse una reputación permitiendo que Venus ayude en la terraformación de Marte.

Esta nueva ampliación de Terraforming Mars cuenta con cerca de 50 nuevas cartas de proyecto, 5 nuevas corporaciones, un nuevo hito y recompensa ¡y un nuevo parámetro de terraformeo!

Autor: Jacob Fryxelius
Jugadores: 1 a 5
Duración: 90-120 minutos

Lanzamiento: Noviembre 2017

ABLUXXEN

Captura las cartas de tus oponentes y acumula tantos puntos como puedas. Si juegas la misma cantidad de cartas pero con valores superiores, ¡esas cartas podrán ser tuyas!

Abluxxen es un juego de bazas donde los jugadores se turnan jugando cartas numeradas. Cuantas más cartas del mismo número juegues, más puntos obtendrás al acabar la partida, pero si alguien juega la misma cantidad de cartas de un número superior, ¡te quitará las tuyas! Robar puede venirte bien, pero si no logras usarlas y te quedas con cartas en la mano al final de la partida, te costarán puntos de victoria.

Autor: Michael Kiesling, Wolfgang Kramer
Jugadores: 2 a 5
Duración: 20 minutos

Lanzamiento: Noviembre 2017

LOS CASTILLOS DE BORGOÑA

Como príncipes influyentes de Borgoña los jugadores se esfuerzan en comerciar y construir estratégicamente sus feudos con el fin de expandirlos y hacerlos prosperar. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando inicialmente un pequeño feudo.

Durante la partida, los jugadores cogen losetas del tablero central y las colocan en sus tableros individuales. Cada loseta tiene una función concreta que se desbloquea al colocarla. Solo tendrás dos acciones por turno y un total de 25 turnos en toda la partida (5 rondas de 5 turnos). Administra bien el tiempo y podrás ganar la partida.

Autor: Stefan Feld
Jugadores: 2 a 4
Duración: 30-90 minutos

Lanzamiento: Noviembre 2017

CHARTERSTONE

El próspero reino de Barrancoverde, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha emitido un decreto mediante el cual insta a sus ciudadanos a colonizar las vastas tierras de más allá de sus fronteras. En un intento por fundar una nueva colonia, el Rey Eterno ha elegido a 6 ciudadanos para llevar a cabo la tarea, cada uno con diferentes habilidades que utilizarán para construir esta aldea.

Charterstone es un juego legacy competitivo, construirás edificios y te establecerás en una aldea compartida entre los jugadores. Las pegatinas de los edificios se retiran de sus cartas, se pegan de manera permanente al tablero y se convierten en casillas de acción que cualquier jugador podrá utilizar. De este modo, unos pocos edificios iniciales terminarán convirtiéndose en una bulliciosa aldea con docenas de acciones disponibles.

Autor: Jamey Stegmaier
Jugadores: 1 a 6
Duración: 60 minutos

Lanzamiento: Diciembre 2017

SCYTHE: VIENTOS DE GUERRA Y PAZ

La humanidad siempre se ha visto limitada a viajar por tierra y mar. No obstante, las mentes más brillantes de Europa del Este han desarrollado una nueva tecnología: las aeronaves. A medida que transcurren los años, el mundo ha llegado a la conclusión de que nunca llegará el día en que alguna de las facciones destaque por encima del resto.

Esta expansión de Scythe añade dos nuevos módulos que se pueden jugar juntos o por separado y ofrecen más opciones estratégicas, pero no obligan a los jugadores a ponerlas en práctica.

Autor: Jamey Stegmaier y Kai Starck
Jugadores: 1 a 7
Duración: 70-140 minutos

Lanzamiento: Diciembre 2017

VITICULTURE: TUSCANY

¿Cuál será tu historia mientras tratas de hacer de tu viñedo el más próspero de toda la Toscana?

Tuscany es una expansión modular para Viticulture. Incluye 3 expansiones modulares que se pueden combinar a gusto del jugador: trabajadores esenciales, tablero extendido y estructuras.

VITICULTURE: VISITANTES DEL PÁRAMO

Gracias a la prosperidad económica que vive la Toscana, ¡el turismo pasa por su mejor momento!

Esta ampliación incluye nuevas cartas de visitante de verano e invierno para incluirlas a los mazos de cualquier versión de Viticulture.

Autor: Uwe Rosenberg, Jamey Stegmaier y Alan Stone
Jugadores: 1 a 6
Duración: 45-90 minutos

Lanzamiento: Diciembre 2017

LE HAVRE

En la costa sur del Canal de la Mancha, en la región francesa de Normandía, se sitúa el magnífico puerto de Le Havre.

En este clásico juego, los jugadores tratan de convertirse en magnates del comercio marítimo, eclipsando a sus competidores en una carrera por la victoria. Para ello, cada jugador habrá de adquirir materiales, construir barcos y edificios, y alimentar a sus trabajadores.

Autor: Uwe Rosenberg
Jugadores: 1 a 5
Duración: 30-150 minutos

Lanzamiento: Enero 2018