GAMERGY JUNIO 2018 - SUBIMOS EL NIVEL
Júpiter Juegos

Del 22 al 24 de junio se celebra otra edición (y ya van 8) de la fiesta de los E-sports & Gaming a nivel nacional, si, hablamos de Gamergy y como no podía ser de otra forma, Júpiter Juegos estará presente con su zona dedicada a los juegos de mesa.

Pero esta edición es especial y hemos subido el nivel diseñando dos zonas para que disfrutes al máximo.

¿Juegas o compites?

La zona de juegos de mesa Júpiter Juegos en Gamergy tendrá dos áreas preparadas para todos los perfiles que se sientan en nuestras mesas.

ZONA DEMOSTRACIÓN

Es un clásico en Gamergy, esta es la zona dónde podrás jugar con nuestros demostradores, probar novedades, hablar con algunos creadores y pasar ratos inolvidables en la mejor compañía y como siempre, solo por jugar podrás apuntarte a nuestros sorteos.

Además, habrá actividades que no te puedes perder... hasta aquí puedo leer :)

ZONA COMPETICIÓN

Sabemos que muchos de los que vais a Gamergy tenéis ADN de competición, por eso, para los jugones y los que quieran saborear la tensión y nervios de un buen torneo, hemos preparado está nueva zona donde podréis demostrar quién es el mejor entre fichas, meeples y cartas.

¿Estás preparado?

Pronto desvelaremos la programación TOP SECRET pero ahora está bajo llave en una nave gigante al lado de un arca.

 

Un fin de semana fantástico el cual disfrutar con los amigos, familia, jugar a un montón de juegos y participar en torneos y actividades ¡Os va a faltar tiempo!

Si quieres asistir puedes conseguir tu entrada o abono aquí.

Todo esto no podría ser sin nuestros patrocinadores.

PATROCINA

Last Level

Asmodee

Abba Games 

Ultimate Guard

COLABORA

Devir