YU-GI-OH! TORNEO POR PAREJAS
Evento: YU-GI-OH! TORNEO POR PAREJAS
Fecha: 16-03-2019
Hora: 11:00h
Precio: Gratuito
Tienda: Júpiter Ourense

Este sábado nuestra comunidad de Yu-Gi-Oh! Nos propone un torneo diferente, por parejas que se realizarán de manera aleatoria antes de comenzar el torneo.

BASES DEL TORNEO (INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE)

1° Se jugará a 10000 puntos de vida.

2° Cada jugador dispondrá de su propio campo para jugar en disposición 2 a 2. Las zonas de monstruos extra se jugaran de forma normal.

3° El último jugador en comenzar su turno será el primero en poder atacar.

4° Se podrá invocar monstruos de modo normal en campo del compañero así como poder usar sus monstruos en el campo para sacrificar, usar para una invocación por Fusión, Sincro, XYZ, Link, etc... No se podrán invocar monstruos que requieran determinada condición de invocación usando monstruos o cartas del compañero; ejemplo: Hechicero del Caos, No se pueden desterrar los monstruos del cementerio del compañero para invocarlo.

5° Los monstruos invocados por efecto de una carta no podrán ser invocados al campo del compañero; ejemplo: Monstruo Renacido para renacerle a su campo un monstruo a mi compañero.

6° En caso de que un monstruo sea invocado al lado del compañero este podrá ganar sus efectos; ejemplo: Invocación de Gacela Salamgrande al campo de mi compañero. El compañero puede activar y resolver su efecto.

7° Se podrán colocar cartas mágicas y trampas al compañero para que este pueda activarlas en su turno y ganar su efecto. En caso de que sean carta sea continua esta permanecerá en el campo de quien la active.

8° Toda carta usada, destruida, desterrada, devuelta a mano o deck sera enviada al lugar que corresponda del propietario, no al del compañero.

9° Las cartas que afecten a todo el campo afectan al campo de los 4 jugadores. Las cartas que designen una carta, la mano, cementerio, zona de desterrados, etc... Del adversario le afectará a solo un adversario y no a los dos, salvo que esta no especifique en el texto tu adversario; ejemplos:
-Raigeki destruye todos los monstruos de ambos rivales.
-Romper la mente designará a un adversario.
-Fuerza del espejo afecta a ambos rivales.
-Entierro de una dimensión diferente puede afectar a todas las zonas retiradas.
-Destrucción de la carta afectará a solo un adversario.

10° Las cartas que impliquen fases de turno contarán a ambos adversarios; ejemplo: Espadas de la luz reveladora contará las End Phase de los adversarios juntos y no por separado.

11º Siempre debe declararse un ataque a los monstruos de los adversarios, aunque el jugador sentado frente a nosotros carezca de ellos.

Si como jugador se te plantea cualquier duda, ponte en contacto con nosotros ;)

INFORMACIÓN DE LA TIENDA
Nombre: Júpiter Ourense
Teléfono: 98 861 73 58
Email: ourense@jupiterjuegos.com
Dirección: C/Manuel Pereira nº20 - 32003 Ourense
Horario:
Lunes a Sábado
10:30 - 13:30
16:30 - 20:30